Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 6 de enero de 2011

COVERS: U-KISS cantando "As long as you love me"

Ah pues aqui estoy de nuevo presentando otro cover, esta vez le toco a U-KISS un grupo que para mi opinion es muy bueno vocalmente y fisicamente... ah estos niños tan como quieren jaja... bueno en concreto es un muy buen grupo de KPOP^^.

^^As long as you love me, es una cancion interpretada originalmente por "Backstreet Boys", esta interpretacion me encanto por parte de U-KISS ya que el original es tambien muy bueno, pues les comparto la interpretacion que hicieron en una estacion de radio, [han de saber que a mi me gusta ver cantar en vivo a mis artistas favoritos] por ello les dejo las dos versiones, el MV original y la interpretacion en la radio.

Ah ^^ por favor apoyen mucho a sus grupos favoritos.

1 comentario:

  1. muy buena interpretacion ...me encanta...muy buen cover de la cancion ...a mi me encanta la cancion con los dos grupos

    ResponderEliminar