Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 27 de enero de 2011

JYJ’s Jaejoong confirmado para realizar un drama este año?


2011 parece que se perfila para ser un buen año hasta ahora para JYJ, Su puesta en libertad del ensayo de música, “Their Rooms, Our Story” ahora ha estado reuniendo buenas críticas, y ahora, Jaejoong ha puesto de manifiesto en su entrevista con MBN a principios de esta semana que está programado para aparecer en un drama en algún momento de este año. El trío de dirección de la empresa CJES Entertainment ha confirmado la declaración, pero actualmente es incapaz de revelar el nombre del show.

Esto lo convierte en el segundo miembro JYJ en cruzar en la actuación después de Yoochun exitoso que hizo su debut en el exitoso drama “Sungkyungwan Scandal“. Jaejoong ya había actuado en un drama japonés , “Sunao ni Narenakute/素直になれなくて(Hard To Say I Love You)”.



Ah tambien les recomiendo una pelicula que acabo de ver de Hero se llama El cartero del cielo y les dejo los links si lo quieren ver subtitulado, la verdad ami me encantooooooo!!! y como no si ver a Hero es todo un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario