Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 17 de enero de 2011

2PM se divierten recreando escenas de peliculas

Se les dio alos aficionados un tratamiento especial a través de la serie de videos en línea "2PM Real." La serie de vídeos que ofrece un vistazo detrás de las escenas de su vida, mostrándoles que tiene un montón de diversión con sus locas travesuras.Y la diversión continúa, los chicos están otra vez en este último vídeo subido el día de hoy a través de su canal oficial de youtube.

En noviembre, los chicos de2 PM viajaron a Tailandia para el último vivo Mnet en Tailandia. Antes los chicos iban a subir al escenario para una conferencia de prensa en el Centro Comercial Paragon, los chicos fueron vistos muy divertido backstage. Nichkhun es el hombre de la cámara, mientras que Junho y Changsung recrear escenas de películas como The Matrix y Harry Potter. Además, puedes echar un vistazo a su hermano Nichkhun, Nichan, riendo en el fondo.

Aqui les dejo el video veanlos como se divierten .



No hay comentarios:

Publicar un comentario