Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 31 de enero de 2011

KARA y JYJ: "Esclavitud" o "traición"?





















Con la reciente noticia de KARA "las negociaciones del contrato s, y JYJ 's" La música Ensayo "alcanzando el # 1, el debate entre las sociedades de gestión y de los artistas ha vuelto a ser un tema candente, y esta vez ambas partes están hablando.

Aparece en un segmento llamado "JYJ y Kara, ¿por qué lo hacen?", En la MBC "Revista 2580 Noticias" (시사 매거진 2580), representantes de ambas partes hablaron, y Junsu y Yoochun se discutió su decisión controvertida y artistas los derechos.

Para una de las primeras veces, Park Yoochun confesó que sabía plenamente que él "nunca podría ser capaz de ser una estrella de nuevo" cuando decidió salir de SM Entertainment, pero incluso con esta realización, que sigue siendo necesario para "encontrar Iness Happ y salir.

Kim Junsu, Kim Jaejoong y Park Yoochun dejaron su banda, DBSK, y el grupo de gestión, SM Entertainment, en julio de 2009, citando diferencias en cuanto a la duración y términos del contrato. La más conocida de estas afirmaciones es la falta de SM Entertainment de transparencia en las finanzas del grupo, y que el término de 13 años de contrato era demasiado largo. Sin embargo, los niños 'la decisión de salir y reagruparse como JYJ no ha sido un paseo por el parque, sobre todo con ellos frente a una prohibición tácita de los programas de música popular (SBS Inkigayo, MBC Music Core y KBS Music Bank declinaron dar declaraciones o explicaciones).

En este sentido, Junsu dijo, "Creo que es muy raro que no pueden aparecer en la televisión abierta. Me enteré de que realmente es difícil para un cantante de Corea para llevar a cabo en un escenario, y es lo que más me molesta. "comunicac

DSP . Un avance rápido hasta casi un año y medio más tarde una, y tres miembros de Kara: Jung Nicole, Han SeungYeon y Jiyoung Kang, se han trasladado a poner fin a su contrato con el grupo de gestión, DSP. El grupo también cita la falta de transparencia y la sospecha de mal manejo de las finanzas del grupo - especialmente en relación con el dinero que planteó y ganó a través de promociones en el extranjero y actividades en Japón.

En el otro lado, el show también hizo el trabajo de pies y descubrió que una sociedad de gestión invierte un promedio de $ 1,800 por persona por mes durante los años de formación de los artistas. Cubre todo lo de la comida y la vivienda a las clases, las tasas de promoción, y dinero para gastos, los costos pueden acumularse durante el proceso que podría durar entre seis meses a tres años. El segmento que también cita un grupo de chicas populares de siete miembros efectuados 2.9 millones de won de las tasas de formación sólo a lo largo de cuatro años.

En defensa de la industria, un representante de contenidos básicos s los medios de comunicacion (la sociedad de gestión de los grupos T-ara, Davichi y 5Dolls) dijo: "Las sociedades de gestión tienen que invertir a ciegas y continuamente dinero ... La mayoría de las personas subestiman la cantidad de dinero que vierte en nuestros artistas, y sobrevaloran lo mucho que hacer cuando en el mercado. Hacemos lo que podemos, pero esta es la forma en que funciona. "

Con internautas cola y al grito de "esclavitud" o "traición", y con pasiones aún en marcha alta, esperamos que para el bien de los fans, esta batalla entre los derechos de los artistas y los costes de gestión de alguna manera encontrar una solución pronto.

creditos :Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario