Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 27 de enero de 2011

MBLAQ "Oh Yeah" plagio por el artista ecuatoriano, Andrea Bucaram

Un video de rendimiento de artista ecuatoriano andrea Bucaram ha convertido recientemente en un tema candente, debido a las sorprendentes similitudes entre la canción, "Oh Yeah", canción debut de MBLAQ (del mismo nombre).

La repetición de las palabras "Oh, yeah" en el coro, la melodía ajustado, y lo familiar supera a todos apuntan a la conclusión de que este artista ha plagiado la canción de MBLAQ. Si estos puntos no fueron suficientes para los escépticos, también ha titulado la canción, "Oh Yeah".

El manager de MBLAQ, JUNE hizo un enlace en twiter al vídeo, mientras que indica "... esto no es aún el plagio .... que haya copiado la canción. Nos ocuparemos de esto después de que está seguro acerca de la situación. Si alguien sabe la información sobre la cantante en el video, nos dan una mención o un mensaje. "

Miembros GO retweeted el enlace, y no pudo ocultar cómo atónito el vídeo lo hizo. "Copió la canción muy bien".Pues si aunque lo haya hecho bien de todos modos es un plagio.

Aqui les dejo el video ustedes que opinan ?Andrea Bucaram - "Oh Yeah"

creditos:Allkpop



No hay comentarios:

Publicar un comentario