Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 24 de enero de 2011

JYJ en reality show en TV, llamado ‘JYJ’s Real 24′


Es por todos conocido que la vida de los chicos de JYJ es muy particular en cuanto a su vida personal, por lo que se trato de un shock el saber que han acordado protagonizar un nuevo reality show llamado "JYJ's Real 24".

Canal de cable QTV reveló: "El reality "JYJ's Real 24" saldrá al aire en algún momento a mediados de febrero. Los Miembros Park Yoochun, Kim Jaejoong y Kim Junsu mostrarán todos sus movimientos."

'JYJ's Real 24' seguirá a los chicos al participar en rodajes CF, musicales, y todo tipo de actividades. Además, su casa secreta también se mostrará.

El Productor Lee Hyuk Luna de QTV expresó: " Últimamente, la vida privada misteriosa de JYJ ha conseguido el interés de los aficionados, que ha amplificado la atención para este programa. A pesar de que era un poco incómodo para JYJ al principio, se adaptarón rápidamente a las cámaras y se divirtieron durante la filmación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario