Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 10 de enero de 2011

Kara hace conferencia de prensa para el próximo drama ", URAKARA"

KARA celebraron su primera conferencia de prensa para su próximo drama japonés ", URAKARA", en el estudio de TV Tokio el 10 de enero. Todos los miembros se dice que han expresado sus pensamientos en un japonés fluido.
Líder Gyuri reveló: "El drama es acerca de las citas, y una variedad de diferentes géneros se mezclan in Las cosas tales como robots aparecen también, así que los fans pueden esperar muchas cosas diferentes." Seung Yeon agregó, "Por favor,nos van a ver crecer no sólo como cantantes, sino a través de este drama . "
Nicole expresó: "Es nuestro primer drama, así que hay una sensación de presión, pero poco a poco se acostumbró a la filmación y ahora son capaces de tener un montón de diversión con ella." Goo Hara continuó: "Por favor, espera a los diferentes misiones que data de los cinco de nosotros será llevar a cabo. "
Ji Young concluyó, "igual que el título 'URAKARA, los miembros se muestran nuevas y diferentes partes de sí mismos.  Los espectadores incluso será capaz de ver a los miembros KARA en el amor. "
El drama se compondrá de un total de 12 episodios y se empezará a transmitirse el 14 de enero.  Las niñas también cantaran la canción de apertura, "Ima, Okuridai Arigatou".
CJ Medi uno también ha comprado los derechos a la atmósfera "URAKARA" en TVN canal de Corea, que comenzará a transmitir a finales de enero.  Para la emisión de Corea, el drama ha sido titulado, KARA’s Double Life.”


creditos: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario