Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 28 de septiembre de 2011

SHINee revela segundo teaser de 'Lucifer'!

AHHH.... SHINee ha revelado un segundo PV teaser para su remake japonés de "Lucifer "!......MINHOOOOOOOO....
disfrutenlooooo:


JYJ revela primer teaser para su Tour Europeo (Barcelona, ​​España)

A principios de mes se informó de que JYJ ha confirmado una gira de acuerdo con el sitio oficial de C-Jes, JYJ se presentará en el Poble Espanyol en Barcelona conciertos en Europa!
De, ​​España el 29 de octubre.
Ahora, JYJ ha lanzado su primer teaser para el concierto de Barcelona!.


Kim Hyun Joong va a liberar su segundo mini-álbum, "Lucky", el próximo mes

Tras finalizar un debut en solitario con éxito a principios de este año, Kim Hyun Joong de SS501 está listo para hacer su regreso con un nuevo mini-álbum el próximo mes!

El 28 de septiembre, la pagina oficial de Key East Entertainmet fue actualizada con la información y la lista de canciones en su segundo mini-álbum, "Lucky ".

"Lucky" fue co-producida por Steven Lee (quien ha trabajado con Kim Hyun Joong en su primer mini-álbum) y Taewan aka C-Luv . Kim Hyun Joong hara la promoción de " Lucky Guy ", como su título de pista.
Los pre-pedidos para el álbum comenzarán el 29 de septiembre a través de las tiendas de discos importantes como Synnara, Yes24, Hottracks, y Interpark . El álbum oficial estará en las tiendas en línea el 11 de octubre.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Super Junior revela MV de "A-Cha"


Los chicos de Super Junior están de regreso con un nuevo MV para su single , "A-cha"!
Aqui se los dejo disfrutenlo:



Kim Kyu Jong de SS501 revela MV de "Yesterday" + canciones de su mini-álbum

Kim Kyu Jong finalmente ha lanzado su carrera en solitario con la liberación del MV de " Yesterday"!

El fue el último miembro de su grupo SS501 en hacer una aventura en solitario, pero parece que la espera valió la pena.
Aqui les dejo los videos del MV y los audios de las canciones KRISSS disfrutalos^^.


















Mir de MBLAQ se lesiona la rodilla mientras trabajaba como voluntario en Perú

A principios de este mes varias celebridades incluyendo GO. y Mir de MBLAQ hicieron un viaje a Perú para un viaje de voluntarios con MBC “KOICA Dream”. Mientras fabricaban ladrillos para el baño remodelado, Mir accidentalmente se golpeó con un pico y se lesionó la rodilla. Mir ya estaba trabajando con la espalda debilitada a causa de una cirugía, pero a pesar de su condición, Mir continuó sus actividades de voluntariado con una sonrisa, ganando elogios de los que estaban allí. Mir explicó, "En un principio, era Joon-hyung, quien recibió la oferta para la serie, pero yo quería ser voluntario pero estaba tan mal que me pregunté si podía ir en su lugar ... El personal de producción me preguntó si yo era capaz de ir de nuevo, pero les dije que yo podía hacer todo, y fui capaz de llegar. Por eso, debía poner más esfuerzo en el voluntariado". También declaró, "Cuando llegamos a las inspecciones sobre el terreno para la escuela, el director nos hizo unos huevos cocidos y papas. Dijo que se trataba de alimentos que los niños habían preparado. Me conmovió su gesto amable. " Las celebridades en este programa han estado trabajando incansablemente en la remodelación de un baño de la escuela primaria durante los últimos 8 días. A pesar de tener que cargar objetos pesados ​​de ida y vuelta alrededor de la colina, me da gusto que aparte de idolos sean tan humanos y colaboren en buenas causas,han estado tomando la iniciativa y dar un buen ejemplo para otros trabajadores voluntarios.

El pelo de Hongki se esta quemando?

Normalmente los ídolos publican fotos en línea de adulación de sí mismos, pero Hongki de FT ISLAND recientemente subió una imagen poco usual.

En Twitter, Hongki publico la foto de arriba, pensando, "¿Por qué siempre tengo este tipo de fotografías tomadas de mí?"
Hongki está en su actuación, salta y su pelo se mueve hacia arriba. El ángulo y el momento en que fue tomada la foto, parece como si su pelo se está incendiando.
Los internautas comentaron, "¿Puedo reír? Es muy divertido "," ¿No es caliente? Su pelo se está quemando "," siento como el fuego sale de mi boca."ahhhhh....

Entradas para la gira japonesa de Jang Geun Suk se agotan en cinco minutos

El 26 de septiembre, la agencia de Jang Geun Suk, Tree JC ompany, informó que las entradas para la gira “ Jang Geun Suk in JAPAN ALWAYS CLOSE TO TOU 2011' se agotaron en cuestión de cinco minutos.

Jang Geun Suk ira de gira por tres ciudades de Japón, incluyendo Nagoya, Osaka y Tokio en el mes de octubre.
Tee J Company declaró, "Con la experiencia de Jang Geun Suk en Japón el año pasado y la respuesta positiva de este año, hemos decidido preparar esta gira de conciertos de Japón."

El recorrido en esta ocasión contará con un cuento de hadas como el concepto con Jang Geun Suk como el príncipe del bosque. El espectáculo consistirá en una combinación de un musical y un concierto. Jang Geun Suk creará la línea de la historia. El espectáculo comenzará con su canción debut de éxito, "Let Me Cry", y se aventura en varias canciones de danza, balada, y los géneros de rock. Además, los efectos especiales y el show montado por DJ Show H, está garantizado para impresionar a los fans.

CNBLUE revela PV de “In My Head”

Por fin C. N BLUE ha revelado PV de primer single japones "IN MY HEAD"
Aqui se los dejo disfrutenlo como yo:



domingo, 25 de septiembre de 2011

RAIN se despide de sus fans en su concierto "THE BEST SHOW CONCERT"

El cantante/actor Rain terminó su último concierto antes de su alistamiento ante los gritos de 10.000 aficionados. Después de debutar en 2002 con "Bad Guy", Rain corrió a través de 10 años de canto, actuación, e incluso la producción. Estuvo activo en muchos países diferentes, y su fama mundial, incluso llegó a Hollywood, por lo que le valió el título de "estrella mundial". Todo esto la fama y la gloria será retenida durante dos años una vez que Rain comienze su servicio militar obligatorio el 11 de octubre. Por supuesto, no podía ir sin celebrar una última alucinante espectáculo, y por lo que fue en una gira a nivel nacional llamado "The Best Show'‘. El 24 y el 25 de septiembre Rain celebró sus últimos conciertos en Seúl, que atrajo a los aficionados no sólo de toda Corea, sino en todo el mundo. Se dice que los fans viajaron desde países como China y Japón para despidir a su estrella favorita. Además, la prensa dio cuenta de su amigos de la celebridad estuvieron en la audiencia, al igual que Lee Bum Soo, MBLAQ,Xander(ex U-Kiss) y A Pink. Durante el concierto, Rain también habló alegremente sobre su alistamiento próximo. "Agradezco a todos los que llegaron a este concierto", dijo. "El show de hoy es un poco diferente de mis programas habituales. Originalmente quería mostrar mi pelo teñido de un color diferente, pero yo no lo hice porque mi pelo es un tesoro para mí! " Eventualmente, todas las cosas buenas llegan a su fin, y Rain llegó a la conclusión de la noche, cantando "Instead of Saying Goodbye". Se comprometió a volver a sus fans en dos años, y pidió que esperan pacientemente por él. LO EXTRAÑAREMOSSS!!!
Les dejo la foto que twitteo Xander dijo que se sintio nervioso de conocerlo ....AAHHHH.....Y QUIEN NO !!!

B2ST revela MV de “I Like You The Best”

Los fans han estado esperando para ver el video completo de B2ST y su tema " I Like You The Best " de su cuarto mini-álbum, bueno ahora el MV ha sido revelado.
Aqui se los dejo:




Por cierto que estuvieron en ESPAÑA como jurados en el KPOP COVER DANCE FESTIVAL y se ve que disfrutaron su estancia en ESPAÑA ....suertudas las chicas que por supuestooooo.. tambien los disfrutaron .
Aqui les dejo estos videos disfrutenlos:











Ex-miembro de Super Junior Hangeng retira una demanda contra SM Entertainment

El ex-miembro de Super Junior, Hangeng, recientemente retiró su demanda contra la agencia SM Entertainmet.
El 25 de septiembre, el Tribunal Superior de Seúl hizo un anuncio y dijo que recibieron una solicitud el día 21 del abogado de Hangeng donde solicitaban cancelar una demanda que hicieron en contra de SM.
Este es el evento más reciente en la larga batalla legal entre Hangeng y SM. Hangeng había iniciado la demanda contra la agencia hace un tiempo, alegando que SM puso condiciones anormales de trabajo sobre él, por lo que los fans lo llamaron "contrato de esclavitud".
Hangeng explicó: " Debido a las sanciones irrazonables que se derivarían si rompía las reglas del contrato, me vi obligado a mantener los horarios que me han dado. "Continuó diciendo:" SM Entertainment había tenido una ventaja total sobre el contrato, que pidió 13 años de servicio. "

Después de investigar el asunto, el tribunal emitió un fallo a favor de Hangeng en 2010, declarando, "Los tres contratos - a partir de enero el contrato de 2003, el contrato modificado de febrero de 2007, y el contrato de afiliado de diciembre de 2007 - no existen.
Por lo tanto, Hangeng fue dejado en libertad y continuo los servicios que figuran en su contrato.

En este momento, SM declaro que se negaron a aceptar la presente sentencia y que apelarian de inmediato. Parece que Hangeng puede haber presentado algún tipo de contrademanda contra la apelación de SM, pero la retiró por razones desconocidas.
Los detalles aún no se han revelado plenamente.


Pero ahora la compañía detrás del drama ha salido con una breve explicación.


Hangeng había presentado inicialmente un nuevo juicio en 2009 contra SM Entertainment, con el argumento de que estaba trabajando en condiciones exhaustivas y que la duración de su contrato de 13 años era ilegal. Trató de anular sus contratos, y el tribunal falló a su favor en 2010.
Mientras que el juicio inicial debería haber terminado, SM Entertainmet siguió inmediatamente con su recurso de apelación, lo que llevó a esta segunda ronda de intensos debates jurídicos.

El 21 de septiembre, Hangeng presentó su solicitud para retirar la demanda, y el día 25, la moción fue aprobada.
"Hangeng ha reconocido el contrato de exclusividad y ha retirado su demanda", dijo SM Entertainment en un comunicado. "Permanecerá en China, con promociones especializadas, por el momento."
La retracción de la demanda significa que Hangeng continuara con su contrato con SM Entertainment.
La declaración de la agencia no mencionó si vuelve o no como una parte de Super Junior .

2NE1 revela PV de "Lonely"

El 21 de septiembre, 2NE1 lanzó su álbum debut en Japón, " Nolza ", y al mismo tiempo lanzaron una vista previa del PV para "Lonely" , una de sus baladas más conocidas.

"Lonely" fue lanzado originalmente en Corea, pero las chicas se lo llevaron a Japón como una pista para su mini-álbum.
Se filmó un nuevo PV con escenas que realmente recalcaron el sentimiento de vacío y la desolación.Aqui se los dejo disfrutenlo .


sábado, 24 de septiembre de 2011

Jaejoong esta emocionado por su concierto en España


Kim Jaejoong de JYJ expresó su emoción por su próximo concierto en Barcelona, ​​España el 23 de septiembre. El dejo un mensaje en su Twitter diciendo: "Es mi primera vez en España! por lo que mi corazón está latiendo
demasiado rápido... " Junto con el mensaje, Jaejoong también subio una foto de la bandera de España. A principios de este mes, C-Jes Entertainment anunció que JYJ va a visitar España y Alemania para un concierto. El concierto muy esperado en España tendrá lugar el 29 de octubre, en Barcelona. JYJ también será el primer grupo coreano en celebrar actuaciones en el país, que asciende una cierta presión para su concierto. Las entradas salieron a la venta el miércoles pasado, y el Super VIP y los asientos principales ya están agotados. A partir de este momento, sólo quedan las entradas, que cuestan € 50,00 cada una.

Bi Rain se dará de alta en el ejercito el 11 de octubre

El cantante / actor Bi Rain ha anunciado que se alistara en el ejército el 11 de octubre!

La agencia de Rain, J Tune Entertainment , declaró: " Hemos recibido la fecha de alistamiento en la actualidad. Y se inscribirá como un soldado en servicio activo y se unirá a los otros que ya están en el ejército. "
Bi Rain dejó un mensaje para sus fans, diciendo: " he recibido mi fecha de alistamiento, pero no sé dónde voy a ser enviado. Han pasado casi 10 años desde mi debut. Debido a todo su amor e interés, yo era capaz de hacer muchas cosas y la experiencia de trabajo duro y la gloria. Yo estaba muy feliz. También, porque estoy reclutando más tarde que los demás, tengo la intención de trabajar aún más duro. Doy las gracias a todos los que siempre han estado a mi lado y yo prometo que voy a volver como un hombre más maduro. "
Bi Rain llevará a cabo su último concierto, "The Big Show ' en Seúl el 24 .
AAAHHH...LINDOOOO...TE EXTRAÑAREMOSSS...

CNBLUE revela preview de "In My Head"

Anteriormente se informo de que CNBLUE estaría haciendo su debut en Japón con su single, "In My Head".
Su prewiew del PV ha sido finalmente revelado:Ya la quiero escuchar completa ^^


AKB48 ocupa los 3 primeros lugares en el ranking Oricon de Karaoke


AKB48 ha dominado otro ranking!

Para la semana del 5 de septiembre 2011, las chicas tomaron los tres primeros lugares en el ranking del Oricon semanal de karaoke con sus canciones " Heavy Rotation "," Flying Get "y" Everyday Kachuusha ".

Esta es la primera vez en 17 años de la historia del Ranking del Oricon de Karaoke que un mismo artista aterriza en los tres primeros lugares.
Otros artistas suelen conseguir el primero y segundo lugar del ranking, pero nunca se cumplieron los tres. Sharan Q, sentó el precedente en 1996 cuando se convirtió en el primer grupo en lograr la primera y segunda posición en el ranking con " Zurui Onna "y" My Babe Kimi ga Nemuru made".

Además, AKB48 ha vencido a ORANGE RANGE de 42 semanas de registro consecutivos siendo el número 1 en el Ranking Oricon semanal de karaoke con su hit, " Hana ". AKB48 ha sido # 1 durante 47 semanas con "Heavy Rotation".
creditos:StarsOfAsiaBo

Se7en hará su regreso a Japón despues de casi cuatro años

El 23 de septiembre, Se7en ha anunciado que hará un regreso a Japón por primera vez en cuatro años.

Hablando a través de Star News, los representantes de YG Entertainment revelaron, "Se7en lanzará un nuevo mini-álbum en Japón a finales de año, y dará inicio a sus promociones. Ya que será su primera vez de vuelta en un tiempo, él está trabajando muy duro en su preparación. "

El último trabajo que Se7en dio a conocer en Japón fue en 2007, y desde entonces ha estado en una pausa en el mercado.

Brown Eyed Girls revelan MV de "Sixth Sense"

Después de revelar su 4 º álbum, "Sixth Sense", el día de hoy , las Brown Eyed Girls han revelado el MV de su canción, " Sixth Sense".
Aqui se los dejo disfrutenlo:



jueves, 22 de septiembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS KEY

Hoy en corea ya es 23 de septiembre fecha especial pues nacio KEY un chico lindo y carismatico ..le deseamos lo mejor y que nos siga deleitando con su baile y voz con los chicos de SHINEE ...FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!...FIGHTING !!!!

Fans de Choi Siwon donan dos toneladas de arroz a una iglesia en su nombre


Dos toneladas de arroz han sido donadas en nombre de Choi Siwon de Super Junior.

El 22 de septiembre, dos toneladas de arroz, que es suficiente para alimentar a 17.000 personas, fue dado a la iglesia First Jung Dong en Seúl.
El centro de socorro y comedor First Jung Dong asiste a los niños desnutridos, abandonados de la tercera edad, personas con discapacidad y otras personas necesitadas.
1,3 toneladas de un total de dos toneladas de arroz fueron donadas por los fans de 8 países diferentes para la conferencia de prensa de KBS2TV " Poseidon "el 15 de septiembre.
Además, en el día de la conferencia de prensa, Siwon se tomó fotografías con las 60 coronas de arroz y expresó su gratitud a través de Twitter.

Brown Eyed Girls revela canciones de “Sixth Sense”!

Las Brown Eyed Girls han hecho su tan esperado regreso con el lanzamiento de su 4 º álbum, "Sixth Sense"!
Aqui te dejo los audios:
















Goo Hara revela que fue a un club nocturno en París


En el próximo episodio de KBS 2TV ' Happy Together Season 3 ", Goo Hara de Kara reveló una historia sobre un momento en que ella y sus compañeras fueron a un club en París, Francia.

La ídolo comenzó, " El día antes de nuestro vuelo de regreso a Corea, se celebró un concierto en París. "
Y continuó: " Estábamos muy cansadas ​​de la actuación, pero me pareció que sería una pena volver sin un poco de diversión. Por suerte para nosotras, Nicole nos sugirió ir al club. Por lo tanto, le pedimos a un guía turístico que nos diga cuál era el club más caliente de la ciudad, y, finalmente, fuimos allí! "
La historia completa saldrá al aire el 22 de septiembre a las 11:15 pm KST!

Los miembros de U-KISS revelan sus tipos ideales de mujeres

El 24 de septiembre, en MBC 'Idol Week " saldrá al aire una entrevista celebrada con el divertido grupo ídolo U-KISS !
En la esquina 'Reescribamos el perfil del ídolo ", los miembros de U-KISS revelaron diversas partes de sí mismos que rara vez se ve en los espectáculos de variedades. Esto incluye hablar sobre sus cuerpos, los tipos ideales, y mostrando sus habilidades e imitaciones.
El punto culminante del episodio giró en torno a la pregunta: " ¿Hay algún ídolo femenino que sea su tipo ideal? "
Dongho confesó que su tipo ideal es alguien que era "ordinaria, sin embargo, tiene algo especial". De todos los grupos femeninos por ahí, él dijo que Suzy de Miss A.

Los demás miembros también revelaron que sus tipos ideales son sus nunas. Eli eligió a Hyun Young, Hoon escogió a Jiyeon de T-ara , y Aj eligió a CL de 2NE1.

Super Junior, B2ST, FT ISLAND y más van a celebrar un concierto por el medio ambiente

Una lista de estrellas coreanas se reunirán para un concierto con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) !

Super Junior, B2ST, FT Island, Sung Kyung Shi y Seo In Guk se unirán para un concierto llamado "Music Olympic The One Concert2011 ", que tendrá lugar el 30 de septiembre en el Estadio Olímpico de Seúl Jamsil.
El artista japonés AI, el actor KABA, y Arthur Kuroda también estarán presentes en este evento.
Este evento es reunir a la música y los Juegos Olímpicos, y "The One" significa que la gente debe unirse como uno solo para proteger el medio ambiente. Esto sucede en Corea cada cuatro años, por lo que es sin duda una importante oportunidad para difundir la ola Hallyu. El próximo año, se llevará a cabo en Tailandia.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

SHINee revela teaser de "Lucifer" version Japónesa

Se ha revelado el teaser del PV de la versión japonesa de "Lucifer". Será lanzado el 12 de octubre y será lanzado en tres diferentes tipos y fue compartida en el canal de EMI Music Japan 's oficial de YouTube.AHHH...MINHOOOO.
Aqui les dejo disfrutenlo como yo ^^.





Kim Kyu Jong de SS501 revela MV teaser de “Turn Me On”

Kim Kyu Jong de SS501 finalmente ha lanzado el MV teaser de " Turn Me On "!
Como el último miembro de SS501 en hacer su debut en solitario, el trabajo de Kim Jong Kyu ha sido muy esperado por los fans.

Aqui les dejo el teaser disfrutenlo :


Los cirujanos plásticos clasifican a los ídolos con la mejor imagen

Por primera vez, el número de grupos ídolo promociónando en el mercado llegará a 100 a finales de año. Su popularidad es a menudo determinado por sus fans, pero ¿Qué piensan los profesionales de la industria de ellos?
E-diario reunió recientemente a 30 instructores vocales, coreógrafos, 27 y 18 cirujanos plásticos para clasificar a los ídolos de acuerdo a su talento vocal, baile, y como se ven. Echa un vistazo a quienes se clasificaron como el primer lugar en términos de imagen !
Grupo Masculino
1. 2PM (6)
2. Super Junior (5)
3. TVXQ / Big Bang (2)
Miembro de Grupo de chicos
1. Choi Siwon (4)
2. Nichkhun / Taecyeon (3)
Grupo de chicas
1. SNSD (9)
2. T-ara (4)
3. KARA / f (x) (2)
Miembro de Grupo de chicas
1. Yoona (7)
2. Yuri / Jiyeon (3)

Entrenadores vocales eligen a los ídolos con el mejor talento vocal

Por primera vez, el número de grupos ídolos que promocionan en el mercado llegará a 100 a finales de año. Su popularidad es a menudo determinada por sus fans, pero ¿Qué piensan los profesionales de la industria de ellos?
E-diario reunió recientemente a 30 instructores vocales, coreógrafos, 27 y 18 cirujanos plásticos para clasificar a los ídolos de acuerdo a su talento vocal, baile, y como se ven. Echa un vistazo a quienes clasificó como el mejor en términos de talento vocal abajo!



Echa un vistazo a la lista completa a continuación:
Grupo Masculino
1. 2AM (8)
2. SHINee (5)
3. Big Bang / JYJ (4)
Miembro de Grupo de chicos
1. Lee Changmin (9)
2. JYJ Junsu (6)
3. GO (4)
Grupo femenino
1. Davichi (9)
2. 2NE1 / SISTAR (7)
Miembro de Grupo de chicas
1. Hyorin (12)
2. Haeri / Taeyeon (8)

Brown Eyed Girls revela MV teaser de Sixth Sense!

Brown Eyed Girls están de regreso con el lanzamiento de un Mv teaser de "su próximo álbum Sixth Sense '!
Aqui les dejo el teaser:


TOP TEEN asistira a "Sundown Festival 2011 'en Singapur

TENN TOP viajara a Singapur en noviembre para asistir al evento anual de multi-cultural, " Sundown Festival 2011 '! Artistas de renombre procedentes de Corea, Taiwán y Japón iran a Singapur como: Hebe Tien , Show Luo Zhi Xiang y Zhang Yun Jing . En representación de Corea se TEEN TOP, y de Japón, la banda de rock ViViD . El evento está programado para comenzar a las 5:30 PM el 26 de noviembre, y está previsto que dure por lo menos 5 horas. El evento estará lleno de actuaciones extraordinarias y una gran variedad de puestos que deben ser instalados alrededor del lugar para permitir la degustación de alimentos de cada país.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Yoona de SNSD actuara junto a Jang Geun Suk en ' Love Rain'

Yoona de SNSD tendrá su nuevo papel como actriz, esta vez frente a veterano galán Jang Geun Suk, en un nuevo drama titulado " Love Rain '!
El drama, que será transmitido el próximo año, será un drama de fantasía sobre el destino - en concreto, sobre cómo los descendientes de una anterior, malograda pareja que se conocieron en la década de 1970 también se las arreglan para caer en el amor unos con otros.
Ambos Yoona y Jang Geun Suk interpretaran los dos roles en el próximo drama. "Estamos tomando en cuenta el horario de Yoona con SNSD y el ajuste de la programación adecuada. Todo lo que queda es que firme el contrato ", reveló un representante para el drama.

'Love Rain' será dirigida por Yoon Suk Ho con el guión por Oh Yeon Do.

JYJ "Get Out" video musical es revelado!

Anteriormente, se informó de que JYJ habian sido elegidos como modelos de LG para promover el nuevo smartphone de LG de Optimus.

JYJ "Get Out" video musical sobre una historia de amor triste ha sido revelado, junto con su nuevo single el LG Optimus Q2 ".

Adecuado en negro y revela una serie de ritmo rápido coreografía (con movimientos pélvicos), JYJ ha entregado una vez más con esta pista de baile. Fangirls estarán seguro de disfrutar de la fotografía vívida, coches sexy y escenas de vapor con las damas afortunadas.

Aqui se los dejo disfrutenlo.




GO y Lee Joon de MBLAQ modelan relojes de "Armani Exchange"

GO y Joon Lee se han convertido en los últimos modelos de Armani Exchange nueva línea de relojes!

Representantes opinaron que los niños se adaptan bien a la imagen chic y urbano de la marca, sobre todo para sus últimos diseños, que fueron influenciados por la energía de espíritu libre de la música de club.

Gerente de marketing de Armani Exchange, comentó: "GO MBLAQ y Joon Lee tiene una imagen global, en que su popularidad se extiende más allá de Asia y en el mercado de la música europea. Su energía explosiva se ajusta bien a la libertad expresada en la imagen de marca AX, que se unen para crear un efecto sinérgico. Las sesiones de fotos son largas y agotadoras , sin embargo, GO y Lee Joon mostraron energía hasta el final. "

Su sesión de fotos completa se puede ver a través de la edición de octubre de 'GQ'.

TVXQ revela PV completo de B.U.T (BE-AU-TY)

La semana pasada, los chicos de TVXQ revelo un teaser de video para "BUT (BE-AU-TY)", la canción que da título a su 'Tone' próximo álbum japonés y ahora el PV completo ha sido puesto en libertad!

Aqui te dejo el video ! TVXQ lanzará oficialmente "Tone" el 28 de septiembre.


Big Bang nominados a los MTV Europe Music Awards


Big Bang ha sido nominado a los MTV Europe Music Awards que se entregarán el 6 de noviembre el Belfast, ¡a votarles se ha dicho!

Los chicos han entrado en la categoría World Wide Act Asia Pacific (junto a ellos están nominados Exile, Agnes Monica, Gotye, Jane Zhang, Jay Chou y Sia) , lo cual es un enorme paso adelante, ya no sólo para Big Bang, sino para el Kpop en general y para Corea. Y está claro que evidencia que la ola Hallyu va mucho más allá de Asia. Ya algún grupo coreano habían ganado un galardón de MTV en China o Japón, pero, si no me equivoco, es la 1ª vez que pueden conseguirlo en Europa.

Así lo estamos viviendo. Quién nos iba a decir hace un par de años que 4 grupos visitarían España con tan pocos meses de diferencia, o que tendríamos conciertos de Kpop en España o Francia, o que BB iba a estar nominado a los MTV (aunque sólo sea de Europa)

Por eso, para reconocer esto y que salga de nuestra onda y llegue a los demás, y por supuesto porque se lo merecen, espero y deseo que BB gane este premio. Es más, creo que se lo van a llevar.
¿Por qué? Porque depende de votaciones online y, otra cosa quizás no, pero a unión en este tipo de asuntos nadie gana a los Kpoppers.

creditos:SiesDestino

¡Vota por ellos aquí!

viernes, 16 de septiembre de 2011

Heo Young Saeng, debut en musicales… protagonizando a D’Artagnan en “Los tres mosqueteros”


Heo Young Saeng se transforma en un actor de musicales.
Recientemente, Heo Young Saeng a través del personaje de D’Artagnan en “Los tres mosqueteros”, hará su debut en musicales. Con su exitoso mini álbum como solista, “Let It Go”, Heo Young Saeng se transformó a un personaje lleno de vigor y con un gran sentido de la justicia, D’Artagnan, entrando así en los corazones de la audiencia.
El musical “Los tres mosqueteros” ha sido trasladado al Centro de Arte en Seongnam y planea construir un hermoso escenario con 100 personajes en escena.
Por otra parte, el musical “Los tres mosqueteros” comenzará presentaciones a partir del 3 de noviembre, hasta el 18 de diciembre, en la Casa de Ópera del Centro de Arte de Seongnam.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Así informó la prensa extranjera de la llegada de MBLAQ a Perú


Los miembros de MBLAQ GO y Mir han viajado a Perú para participar de un programa organizado por MBC para mostrar el trabajo de KOICA en todo el mundo y fueron recibidos por más de 1000 fans.

A + Perú se han estado preparando para su visita durante varios días. Algunos de ellos llegaron al aeropuerto a las 5:00 am y algunos estaban esperando desde la noche anterior.

El vuelo debía llegar a las 7:45 y después de que se suponía que debían tomar otro avión para ir a Cuzco alrededor de las 10:00 am.
Los más de 1000 fans fueron registrados por MBC. Ellos estaban sentados a un lado el canto y la recitación de los cantos preparados para recibir a los Chicos. A + Perú fueron muy organizados y tenían un acuerdo para permitir que los Chicos hagan su trabajo y no interferir con sus actividades, así como permanecer a una distancia prudencial con el fin de evitar problemas y accidentes.

Justo cuando los aficionados pensaban que iban a verlos por fin tomaron una ruta alternativa para tomar el próximo avión lo que los fans bastante decepcionados, sobre todo porque los chicos estaban realmente caminando hacia ellos, cuando la seguridad y la tripulación les hizo volver y tomaron un camino privado.

Los aficionados estaban un poco molestos por la situación, ya que fueron muy bien organizados y la espera de los Chicos durante varias horas, pero estaban seguros de que no se debió a los miembros de MBLAQ.

Unos momentos más tarde GO publicó un mensaje en su cuenta de Twitter disculpándose con los fans.
creditos:gkpop

martes, 13 de septiembre de 2011

GD & TOP debutaran en Japón en noviembre con "Oh Yeah"

GD & TOP han anunciado que estarán haciendo su debut en Japón en noviembre!

Recientemente, un medio de comunicación japones informaron, "sub-unidad de Big Bang GD & TOP estarán haciendo su debut japonés con su único álbum" Oh Yeah "el 9 de noviembre."

Este será otro proyecto en el marco YG y sello Avex Entertainment 's de colaboración, YGEX. "Oh Yeah" es una canción de su álbum de Corea publicado en diciembre del año pasado con Bom de 2NE1 's. Una versión en japonés de "High High" también será incluida en la versión, con especial énfasis en pronunciacion las letras y significado.

GD & TOP declaró: "Nuestro concepto de unidad es la libertad. Es algo fácil, al igual que la juventud se ve jugando en las calles. Propio Big Bang es un grupo muy libre de espíritu por lo que queremos transferir esa energía en el escenario. "

RAIN revela fotos de JAPON

El 13 de septiembre, RAIN Twitteo "de vacaciones o no, sin duda el trabajo duro. Esto es Budokan ".

Con camiseta negra, pantalón negro y gafas de sol, RAIN mostró la intensidad de la fase de concierto frente a la cámara con sus muchos fans en la espalda.

RAIN también ha subido una foto con sus bailarines.

Después de ver las imágenes, los internautas, comentaron: "Es un día de fiesta para mí, he trabajado demasiado.Hay tanta gente detras "," El concierto fue tan impresionante. Las historias eran demasiado divertidas ", y" Las imágenes muestran a la inteligencia ".

Minho de SHINee es comparado con Liu Xiang

El 13 de septiembre, MINHO participo en la competencia de salto de vallas de hombres en MBC 's,3rd Idol Star Athletics Championship".

El ídolo lo había hecho tan bien, de hecho, que fue elogiado , y se le comparó incluso a Liu Xiang, el atleta chino, que actualmente tiene el récord mundial para este evento.

El analista deportivo Yoon Yeo Choon elogió: "Él no es simplemente saltando arriba y abajo, que está fluyendo con los obstáculos mientras salta por encima de ellos. Es difícil de estirar la pierna delantera como la que usted está saltando, pero lo hace muy bien en una posición tan baja. Usted puede considerar sus tácticas similares a Liu Xiang. "

Su aspecto apuesto también no escapó a los ojos de los panelistas, ya que muchos comentaban lo que hizo cada competencia parece como una escena de un CF.AHHH........MINHOOOO.

’3rd Idol Star Athletics Championships’

Durante su participación en MBC 's ’3rd Idol Star Athletics Championships’, muchas estrellas cayeron, ayudando los unos a los otros, y compartieron risas, bajo el sol.

El 13 de septiembre, los espectadores vieron Baek Chung Gang y Davichi‘s Kang Min Kyung ambos caen en sus respectivas carreras 100 hombres y mujeres.

Baek Chung Gang de puntos y ganó velocidad en el inicio, pero por desgracia se perdió su paso y cayó. Después de verlo bajar, Super Junior 's Sungmin Leeteuk y de inmediato corrió a Baek Gang, Chung y amablemente le ayudó a volver a sus pies.

Del mismo modo, Kang Min Kyung cayó al comienzo de su carrera también, pero ella se levantó, se sacudió a sí misma fuera, y se mantiene la calma como si nada hubiera sucedido.

Además de las dos caídas, Shindong pronto se detuvo mientras se ejecuta y se dejó caer sobre la pista. Sus compañeros miembros de Super Junior aparecieron al azar con un paraguas y le dio una buena risa a los espectadores.

Mientras tanto, este año ’3rd Idol Star Athletics Championships’ presentó Super Junior, INFINITE, Dalmatian, B1A4, ZE;A, Mighty Mouth, MBLAQ, SHINee, Teen Top, Hwanhee, T-ARA, miss A, Rania, SISTAR, A Pink, Five Dolls, Rainbow, Dal Shabet, Jewelry, Nine Muses, y muchos mas.

CNBLUE vende 15.000 entradas para el concierto de Yokohama

C.N BLUE han demostrado su popularidad en Japón, una vez más, mediante la venta de cada boleto para su concierto próximo en Yokohama, Japón!

Según se informa, la demanda era tan alta en línea de venta de boletos, los servidores se han saturado en la afluencia de tráfico.

El 13 de septiembre, la agencia de los chicos, FNC Music, reveló: "las reservas de entradas en línea abrió hace 10 días y servidores se han saturado desde entonces debido a la abrumadora cantidad de visitas".

Reservaciones de hotel en la ciudad se han vendido tan bien, provocando una falta de alojamiento para algunos visitantes.

Cuando se enteraron de la explosiva demanda de los fans, los miembros de la alegría expresaron: "Ya estamos agradecidos de recibir mucho amor, pero cuando nos enteramos de que todos los boletos fueron vendidos, nuestros corazones se llenaron de alegría. No queda mucho tiempo, pero vamos a practicar muy duro para ofrecer a nuestros fans con un rendimiento cercano al ideal ".

El concierto se celebrará el 25 de septiembre en la Arena de Yokohama, que tiene una capacidad máxima de 15.000 asientos. Este será el último concierto de CN BLUE como un grupo indie antes de su debut musical en Japón.