Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

domingo, 4 de septiembre de 2011

Debut multinacional CN Blue en Japón con "In My Head"


CN Blue está listo para ser aún más grande en Japón con su debut con un sello importante. Apenas unos días después del anuncio de que la banda se une a Warner Music Japón, las noticias son que CN Blue ha puesto su debut oficial en Japón con el lanzamiento de "In My Head" su mini-álbum el dia 19 de octubre.

El título de la canción "In My Head", su versión instrumental, así como el vídeo y detrás de las escenas de las grabaciones son parte de los dos discos, cuatro pistas de canciones. Los títulos de los otros dos temas aún no se han revelado.

CN Blue acaba de lanzar su álbum indie último "392" en Japón el 1 de septiembre, después de una serie de actuaciones a finales de agosto. El álbum ocupó el tercer lugar en las listas Oricon diario en el día de su lanzamiento. El cuarteto también ha registrado un éxito similar como son su otra cancion en2 2010 con "I dont know why" .

La banda estará dando inicio a una gira por Asia con la "Blue Storm" en Seúl el 17 y 18 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario