Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

domingo, 11 de septiembre de 2011

MBLAQ habla de la ola Hallyu en Brasil

El 10 de septiembre, MBLAQ regresaron de su viaje a Brasil como jueces de MBC s K-pop Cover Dance Festival .

Al salir de la puerta en el aeropuerto de Incheon, los chicos con mucho orgullo dijeron : "Somos los primeros ídolos de Corea en visitar a Brasil. Desde el momento en que bajé del avión, hemos recibido tanto amor desbordante. Los patrocinadores del concierto no creian que mucha gente se presentaria , por lo que alquiló un salón pequeño. Más de 6.000 aficionados llegaron a la sala, sin embargo, y algunos tuvieron que esperar afuera. "

Hablando sobre la posibilidad de K-Pop ha avanzando en Brasil, declaró: "Hay una fuerte ola Hallyu soplando a través de Brasil. Nuestros fans brasileños podrían cantar todas las canciones de K-Pop. Sería bueno que otros cantantes, y no sólo nosotros, viajen a Brasil. Estamos seguros de que van a tener una respuesta positiva. "

Los chicos también mostraron interés en regresar. "Estábamos allí para difundir K-Pop, pero mucha gente se presentó para darnos su apoyo - más que el número que pensamos que irian . En caso de surgir otra oportunidad, nos gustaría volver a Brasil e interactuar con nuestros fans de nuevo. "LINDOSS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario