Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

viernes, 2 de septiembre de 2011

Los “Idols definitivos”



La cadena de televisión por cable Y-STAR abrió una encuesta en la que preguntó a 1000 residentes en Seúl sobre quién creían que era el “idol definitivo” y por qué.

En primer lugar quedó G-Dragon de Big Bang, por ser considerado el mejor líder, por su perfil de compositor musical y por sus habilidades en el rapeo.

Tras él quedó Nichkhun de 2PM, elegido por su imagen linda y su capacidad de hablar varios idiomas.

Tras ellos también destacaron Junsu de JYJ por su habilidad vocal, TOP de BB por su carisma, Jo Kwon de 2AM por su diversión en los platós, Taecyeon de 2PM por el mejor cuerpo, Siwon de Super Junior por el más guapo y Jay Park por sus habilidades en el baile.

Y si eso es lo que piensa “la calle”, el programa Weekly idol de MBC Every1 nos dice qué opinan los mismos idols.


En la encuesta participaron 88 idols, que respondieron a la pregunta: “Real chart! Los propios idols puntúan. Quién es aun mejor en la vida real. Las 5 estrellas más atractivas!”

En ese Top5 se incluían las chicas: Yoona de SNSD, Suzy de Miss A, Qri y Jiyeon de T-ara, y los chicos: Siwon de Suju, Kim Hyun Joong, TOP de BB, y Nichkhun y Taecyeon de 2PM.

Como sea, en los resultados finales sólo podía haber un ganador por grupo, que en este caso fueron Nichkhun y Jiyeon.Ustedes que opinan?Falto ..MINHOOOOO.


Cuando llamaron a Jiyeon para felicitarla, la chica dijo: “No aparezco muy bien en cámara. Creo que no cambio mucho, pero ya que soy mejor en la realidad, por favor, vengan a verme!”

creditos:SiesDestino

1 comentario:

  1. aww *-* que lindos xD si..faltaron mucho pero estoy de acuerdo con que JiYeon unnie ahiga estado ahi *-*♥ y de Nickhun que de ni hablar *w*♥

    ResponderEliminar