Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

sábado, 24 de septiembre de 2011

AKB48 ocupa los 3 primeros lugares en el ranking Oricon de Karaoke


AKB48 ha dominado otro ranking!

Para la semana del 5 de septiembre 2011, las chicas tomaron los tres primeros lugares en el ranking del Oricon semanal de karaoke con sus canciones " Heavy Rotation "," Flying Get "y" Everyday Kachuusha ".

Esta es la primera vez en 17 años de la historia del Ranking del Oricon de Karaoke que un mismo artista aterriza en los tres primeros lugares.
Otros artistas suelen conseguir el primero y segundo lugar del ranking, pero nunca se cumplieron los tres. Sharan Q, sentó el precedente en 1996 cuando se convirtió en el primer grupo en lograr la primera y segunda posición en el ranking con " Zurui Onna "y" My Babe Kimi ga Nemuru made".

Además, AKB48 ha vencido a ORANGE RANGE de 42 semanas de registro consecutivos siendo el número 1 en el Ranking Oricon semanal de karaoke con su hit, " Hana ". AKB48 ha sido # 1 durante 47 semanas con "Heavy Rotation".
creditos:StarsOfAsiaBo

No hay comentarios:

Publicar un comentario