El ex-miembro de Super Junior, Hangeng, recientemente retiró su demanda contra la agencia SM Entertainmet.
El 25 de septiembre, el Tribunal Superior de Seúl hizo un anuncio y dijo que recibieron una solicitud el día 21 del abogado de Hangeng donde solicitaban cancelar una demanda que hicieron en contra de SM.
Este es el evento más reciente en la larga batalla legal entre Hangeng y SM. Hangeng había iniciado la demanda contra la agencia hace un tiempo, alegando que SM puso condiciones anormales de trabajo sobre él, por lo que los fans lo llamaron "contrato de esclavitud".
Hangeng explicó: " Debido a las sanciones irrazonables que se derivarían si rompía las reglas del contrato, me vi obligado a mantener los horarios que me han dado. "Continuó diciendo:" SM Entertainment había tenido una ventaja total sobre el contrato, que pidió 13 años de servicio. "
Después de investigar el asunto, el tribunal emitió un fallo a favor de Hangeng en 2010, declarando, "Los tres contratos - a partir de enero el contrato de 2003, el contrato modificado de febrero de 2007, y el contrato de afiliado de diciembre de 2007 - no existen.
Por lo tanto, Hangeng fue dejado en libertad y continuo los servicios que figuran en su contrato.
En este momento, SM declaro que se negaron a aceptar la presente sentencia y que apelarian de inmediato. Parece que Hangeng puede haber presentado algún tipo de contrademanda contra la apelación de SM, pero la retiró por razones desconocidas.
Los detalles aún no se han revelado plenamente.
Pero ahora la compañía detrás del drama ha salido con una breve explicación.
Hangeng había presentado inicialmente un nuevo juicio en 2009 contra SM Entertainment, con el argumento de que estaba trabajando en condiciones exhaustivas y que la duración de su contrato de 13 años era ilegal. Trató de anular sus contratos, y el tribunal falló a su favor en 2010.
Mientras que el juicio inicial debería haber terminado, SM Entertainmet siguió inmediatamente con su recurso de apelación, lo que llevó a esta segunda ronda de intensos debates jurídicos.
El 21 de septiembre, Hangeng presentó su solicitud para retirar la demanda, y el día 25, la moción fue aprobada.
"Hangeng ha reconocido el contrato de exclusividad y ha retirado su demanda", dijo SM Entertainment en un comunicado. "Permanecerá en China, con promociones especializadas, por el momento."
La retracción de la demanda significa que Hangeng continuara con su contrato con SM Entertainment.
La declaración de la agencia no mencionó si vuelve o no como una parte de Super Junior .
No hay comentarios:
Publicar un comentario