Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 13 de septiembre de 2011

CNBLUE vende 15.000 entradas para el concierto de Yokohama

C.N BLUE han demostrado su popularidad en Japón, una vez más, mediante la venta de cada boleto para su concierto próximo en Yokohama, Japón!

Según se informa, la demanda era tan alta en línea de venta de boletos, los servidores se han saturado en la afluencia de tráfico.

El 13 de septiembre, la agencia de los chicos, FNC Music, reveló: "las reservas de entradas en línea abrió hace 10 días y servidores se han saturado desde entonces debido a la abrumadora cantidad de visitas".

Reservaciones de hotel en la ciudad se han vendido tan bien, provocando una falta de alojamiento para algunos visitantes.

Cuando se enteraron de la explosiva demanda de los fans, los miembros de la alegría expresaron: "Ya estamos agradecidos de recibir mucho amor, pero cuando nos enteramos de que todos los boletos fueron vendidos, nuestros corazones se llenaron de alegría. No queda mucho tiempo, pero vamos a practicar muy duro para ofrecer a nuestros fans con un rendimiento cercano al ideal ".

El concierto se celebrará el 25 de septiembre en la Arena de Yokohama, que tiene una capacidad máxima de 15.000 asientos. Este será el último concierto de CN BLUE como un grupo indie antes de su debut musical en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario