Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 13 de septiembre de 2011

’3rd Idol Star Athletics Championships’

Durante su participación en MBC 's ’3rd Idol Star Athletics Championships’, muchas estrellas cayeron, ayudando los unos a los otros, y compartieron risas, bajo el sol.

El 13 de septiembre, los espectadores vieron Baek Chung Gang y Davichi‘s Kang Min Kyung ambos caen en sus respectivas carreras 100 hombres y mujeres.

Baek Chung Gang de puntos y ganó velocidad en el inicio, pero por desgracia se perdió su paso y cayó. Después de verlo bajar, Super Junior 's Sungmin Leeteuk y de inmediato corrió a Baek Gang, Chung y amablemente le ayudó a volver a sus pies.

Del mismo modo, Kang Min Kyung cayó al comienzo de su carrera también, pero ella se levantó, se sacudió a sí misma fuera, y se mantiene la calma como si nada hubiera sucedido.

Además de las dos caídas, Shindong pronto se detuvo mientras se ejecuta y se dejó caer sobre la pista. Sus compañeros miembros de Super Junior aparecieron al azar con un paraguas y le dio una buena risa a los espectadores.

Mientras tanto, este año ’3rd Idol Star Athletics Championships’ presentó Super Junior, INFINITE, Dalmatian, B1A4, ZE;A, Mighty Mouth, MBLAQ, SHINee, Teen Top, Hwanhee, T-ARA, miss A, Rania, SISTAR, A Pink, Five Dolls, Rainbow, Dal Shabet, Jewelry, Nine Muses, y muchos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario