Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 7 de septiembre de 2011

B2st se acerca a Madrid. Shinee y MBLAQ disfrutan del cariño extranjero

Ahora sí que sí, podemos decir con seguridad y oficialmente que, además de JYJ, B2st vendrá a España.

Aunque todos se habían hecho eco de los rumores, es ahora cuando finalmente ha sido confirmado por el centro Cultural Coreano de Madrid B2st serán jurado del 2011 K-Pop Cover Dance Festival del comité Visit Korea Tear.




Al Festival se presentaron unos 1500 vídeos de fans del kpop, de 64 países distintos. Algunos de ellos fueron escogidos para una 2ª ronda, y quienes pasen esta tendrán la oportunidad de llegar a las finales. Esto es lo que decidirán los mismos idols.

SHinee en Moscú o MBLAQ en Sao Paulo ya están viviéndolo. El 19 de septiembre será el momento de los españoles, que podremos reunirnos en Madrid con B2st. Además, al día siguiente, el martes 20, las fans tendremos oportunidad de ver a B2st en un mini-concierto (aún no se ha anunciado sitio ni hora, así que paciencia)

Aparte de estos lugares, 2PM, Super Junior, SNSD, Kara, Miss A y T-ara, harán de jurado en otras capitales como Tokyo, Bangkok o el mismo Seúl.

Quienes pasen esta 2ª ronda serán invitados a Gyeongsangbuk-do en Gyeongju para competir por el gran premio. Todo será emitido por MBC en un especial de 8 partes titulado K-Pop Cover Dance Festival Road Show 40120.


Como decíamos Shinee y MBLAQ ya han vivido lo que es el entusiasmo de las Kpoppers extranjeras.

Por una parte, Shinee, que ha visitado la capital rusa, fueron recibidos con cariño y ellos mismos bailaron con algunos de los fans y finalistas en la Plaza Roja.













Pero quienes se han quedado con la boca abierta por el recibimiento han sido MBLAQ. Y no es para menos, porque viendo las imágenes, las bailarinas, el carmín en las mejillas de los chicos…






Por no hablar del hecho de que las fans les tienen prácticamente acorralados en su hotel…





AHHHHH...suertudas las fans que los han visto ..ya van llegando a MEXICO ...ahhh...MINHOOO.
Creditos:SiesDestino

No hay comentarios:

Publicar un comentario