Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

domingo, 11 de septiembre de 2011

SHINee realiza con gran éxito su concierto en solitario en Singapur

En la noche del 10 de septiembre SHINEE realiza con éxito su 1er concierto en Singapur - "SHINee World "" en el Estadio Singapur Indoor, con el estadio lleno .

Este concierto en solitario fue de los chicos el primer país y los fans se SHINee en la luna a fin de llegar a ver a sus ídolos favoritos.

SM Entertainment abre la reserva de entradas el 31 de julio, y dentro de los 45 minutos, todos los boletos se dice que han vendido todas las entradas en SISTIC, una venta de entradas en línea del sitio. Además, miles de aficionados se dice que han esperado en largas colas durante la noche con la esperanza de adquirir entradas en las taquillas.

Los chicos realizaron un total de 30 canciones, incluyendo sus huellas, "Juliette", "Hello", y "Ring Ding Dong".

En este momento, SHINee estan muy ocupados con la promoción "Juliette" en Japón. También están programados para lanzar su tercer single japones, "Lucifer ", el 12 de octubre. Los niños tendrán la celebración de conciertos en Japón el 27 de octubre en Nagoya y el 24 de noviembre y el 25 en Osaka.AHHHH..MINHOOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario