Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 26 de septiembre de 2011

Entradas para la gira japonesa de Jang Geun Suk se agotan en cinco minutos

El 26 de septiembre, la agencia de Jang Geun Suk, Tree JC ompany, informó que las entradas para la gira “ Jang Geun Suk in JAPAN ALWAYS CLOSE TO TOU 2011' se agotaron en cuestión de cinco minutos.

Jang Geun Suk ira de gira por tres ciudades de Japón, incluyendo Nagoya, Osaka y Tokio en el mes de octubre.
Tee J Company declaró, "Con la experiencia de Jang Geun Suk en Japón el año pasado y la respuesta positiva de este año, hemos decidido preparar esta gira de conciertos de Japón."

El recorrido en esta ocasión contará con un cuento de hadas como el concepto con Jang Geun Suk como el príncipe del bosque. El espectáculo consistirá en una combinación de un musical y un concierto. Jang Geun Suk creará la línea de la historia. El espectáculo comenzará con su canción debut de éxito, "Let Me Cry", y se aventura en varias canciones de danza, balada, y los géneros de rock. Además, los efectos especiales y el show montado por DJ Show H, está garantizado para impresionar a los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario