Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 6 de septiembre de 2011

[Cobertura Kpop Station] MBLAQ llega a Brasil!

Hoy en día Corea desperto EN Brasil , me refiero a MBLAQ! El 6 de septiembre de 2011, el Aeropuerto Internacional de Guarulhos fue el escenario de la llegada de los MBLAQ grupo masculino - acrónimo de Music Boys Live in Absolute Quality.

Mañana, 07 de septiembre se llevará a cabo el K-pop Cover Dance Festival y el grupo llegó a Brasil para juzgar el concurso regional esto ocurre en Sao Paulo, Homs Club, en la Avenida Paulista, 735. De los 150 inscritos en el concurso, 20 fueron seleccionados de entre ellos: Kolors Dance, Ci~0 (Check It Out), Irony, Lights, BRrisk!~, Luccas Ryu, Thalita Gomes, Dancemotion, Kajal Dance, Super Junior G, Suzanne B, Season, Beatriz Galvão, Black Diamond, Sweety Nine, Blackjack, Nys, Ruka & Bruno, Nippaku Zakura e Stand Out.

Además de las actividades, tales como jueces, MBLAQ grabará una entrevista hoy en Sorocaba, donde una fan compartira su historia de que su familia entera disfruta de Kpop. Marque aquí pronto. Kpop Station le dará cobertura a esta grabación.

Y para el deleite de A +, el grupo MBLAQ llevará a cabo una pequeña presentación a cambio de sus fans en todo el cariño que recibieron en su llegada a Brasil.

Desde las 05:40 am con el equipo espera con interés la estación de Kpop para la llegada del grupo al frente de un desembarco en la puerta del aeropuerto de Guarulhos, donde los pasajeros abandonaron el vuelo de Air France 454. Después de mucha espera, el llanto, y momentos de ansiedad a todos los pasajeros que pasaron la MBLAQ finalmente llega a las 06:00 de la mañana siguiente. Nuestra amiga Diana tuvo la fortuna de verlos de cerca y conseguir autografos y participara bailando en el Kpop Dance Cover Festival.ahhhhh...suertuda ....DIANA ..FIGHTING!!!!

Escucha ahora el momento cuando MBLAQ aterrizó y la euforia de los aficionados!!.

creditos:Kpop Station


Aqui les dejo estos videos cuando MBLAQ llegaron a BRASIL disfrutenlos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario