Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

sábado, 3 de septiembre de 2011

DRAMAS A LA VISTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holas yo aqui reportandome bueno acabo de obtener una idea magnifica, jejeje voy a hacer una revision de varios dramas koreano que me han gustado, sera una corta lista y comenzare por el mas reciente que es HEARTSTRINGS cuya traduccion al español seria CUERDAS DEL CORAZON; pero en coreano se llamo 넌 내게 반했어 que significa en español TE HAS ENAMORADO DE MI.
Bueno comenzare por decir el porque me llamo la atencion esta novela que es de la cadena MBC pues debo decir que es por el echo de que los protaonistas son dos de los actores que estuvieron en YAB, ahora si aqui va la revision:


  • Título: Heartstrings (넌 내게 반했어) / Neon Naege Banhaesseo
  • Titulo en español: Cuerdas del corazón
  • Título Original: You're Into Me
  • Otros Títulos: Estas enamorado de mi /Festival / You’ve Fallen For Me / Te enamoraste de Mi
  • Capítulos: 15
  • Género: Comedia / Romance / Escolar.
  • Canal: MBC
  • Inicio de Emisión: 29 de Junio de 2011 - 18 Agosto 2011
  • Horario: Miércoles y Jueves a las 21:55
SINOPSIS (resumen critica sumilla y tooooodo lo que se les ocurra)

Esta serie nacio como respuesta a la exitosa Dream High de la KBS, es una historia centrada en la escuela nacional de artes de Seul, donde nuestros protagonista son; para variarrr; totalmente opuestos por un lado esta  Lee Kyu Won (Park Shin Hye nuestra Go Mi Nam) estudiante tranquila y amable del departamento de musica tradicional coreana; nieta de un afamado cantante de musica tradicional coreana e hija de un profesor de musica (que fue echado de su casa por el abuelo porque no hizo lo que se le daba la gana al señor don viejitooooooooooooooo ... que malosooo), esta a la disposicion de su abuelo quien no le permite tomar nigun otro programa mas que el de musica tradicional; ella tiene a sus grandes amigas, tbn del departamento tradicional y juntas forman el grupo ANEMONAS.
Y por otro lado esta  Lee Shin (Jung Yong Hwa  si el lider de C.N. Bluee), el vocalista y Guitarrista del grupo THE STUPID (considerado asi como el CN BLUE o FT ISLAND de la escuela), el esta en el departamento de musica moderna y danza, goza de gran popularidad entre las chicas (incluyendo la mayoria de las anemonassss) y ademas esta enamorado de la hermosa profesora de danza.
La Historia es algo ya conocido estos dos se encuentran por casualidad (ohhhh dios yo me lo encuentro y lo atacoooooooooooooooooooo lo amarro y lo secuestroooooooo xD), este encuentro ocurre enla isla de Jeju,claro esta que ellos no se llegan a ver de frente, luego de ciertos altercados entre los protagonistas y el echo de que Lee Shin faltara a una promesa que le hizo a Kyu Won; este par se declara la Guerra; y aqui ntra el nuevo encargadod e la obra anual de la escueta el Profesor Hong; quien se hace amigo de ella inmediatamente; despues de una discusion muy confusa y una apuesta sin pensar, Kyu Won termina como escalva por tooooooooooooooooodo un mes de Lee Shin (yo pago por ser su esclavaaaaaaaaaaaaaaa.... a poco ustedes no pagariannn por pasar todo un mes pegadas como lapas a este niñoo), en este periodo de tiempo se conocen mejor, todos sus secretos y defectos, obviamente el niño se pasa  de listo con ella y la trata como trapoooooooooo un buen periodo del mes; pero se hacen amigos y ella se enamora de el  (amor no correspondido obviamente... ya le tocaba sufrir por el pobre todo lo que sufrio en YAB el por ella; aqui si que se toma la revanchaaaaaaaaaaaaaa); ustedes que creen ella lograra que el se olvide de la profesora y termine enamorado de ella... pues eso se los dejo de tarea yo kes cuento el principio pero el final lo tienen que verrrrr; asi que aqui les dejo una imagen de el enredo de parejass;
como creen que termina estooooo, ps veanlo con cubtitulo en español en: http://es.viki.com/channels/3327-festival/videos
Eso es todo por hoyyy, jejeje a que las deje con las ganasssssssssssssssssss ps si es asi a verloo porue esta muy mono este dramaaaa ( yo me lo vi en un diaaaa.. no dormi ), la proxima revisaremos el drama 49 dias que espero les guste tanto como a mi, lo mismo espero de este asi que cuentenme que les pareceee.
Me despido, ya me estaran leyendo prontooooo cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario