Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 15 de septiembre de 2011

Así informó la prensa extranjera de la llegada de MBLAQ a Perú


Los miembros de MBLAQ GO y Mir han viajado a Perú para participar de un programa organizado por MBC para mostrar el trabajo de KOICA en todo el mundo y fueron recibidos por más de 1000 fans.

A + Perú se han estado preparando para su visita durante varios días. Algunos de ellos llegaron al aeropuerto a las 5:00 am y algunos estaban esperando desde la noche anterior.

El vuelo debía llegar a las 7:45 y después de que se suponía que debían tomar otro avión para ir a Cuzco alrededor de las 10:00 am.
Los más de 1000 fans fueron registrados por MBC. Ellos estaban sentados a un lado el canto y la recitación de los cantos preparados para recibir a los Chicos. A + Perú fueron muy organizados y tenían un acuerdo para permitir que los Chicos hagan su trabajo y no interferir con sus actividades, así como permanecer a una distancia prudencial con el fin de evitar problemas y accidentes.

Justo cuando los aficionados pensaban que iban a verlos por fin tomaron una ruta alternativa para tomar el próximo avión lo que los fans bastante decepcionados, sobre todo porque los chicos estaban realmente caminando hacia ellos, cuando la seguridad y la tripulación les hizo volver y tomaron un camino privado.

Los aficionados estaban un poco molestos por la situación, ya que fueron muy bien organizados y la espera de los Chicos durante varias horas, pero estaban seguros de que no se debió a los miembros de MBLAQ.

Unos momentos más tarde GO publicó un mensaje en su cuenta de Twitter disculpándose con los fans.
creditos:gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario