Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 15 de diciembre de 2011

YOU TUBE agrega oficialmente al KPOP en las listas musicales como un genero musical

Este 15 de Diciembre YouTube añadió al K-Pop como un género oficial.

"K-Pop" esta sumando los gustos de otros géneros musicales como Pop, Rock, R&B, Rap, Folk, Latino y más. Además es el primer género musical que se agrega a la lista.




Esto es un proyecto de YouTube con Google llamado ‘Korea Go Global‘ que se discutió con el presidente de Google cuando el 7 de Noviembre visitó Corea del Sur.

Para esto, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea se unió con Google para firmar un contrato de YouTube a fin de promover la cultura coreana al máximo.

El CEO de Google Corea reveló: "Es emocionante unirse con YouTube para promover el K-Pop al resto del mundo. La popularidad del K-Pop es tan fuerte que se ha agregado como un nuevo género musical en YouTube. Seguiremos realizando mas actividades para difundir el K-Pop en todo el mundo".

Que les parece??? POR FIN!!!! Esto es solo el comienzo, así que ahora mas que nunca demosle más reproducciones de las que les damos normalmente a nuestros grupos para que vean que no cometieron un error al agregar este género musical a YouTube ♥♥♥...que emocionnn.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario