Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 8 de diciembre de 2011

El album de invierno de la sm se llamara "2011 SMTOWN Winter [The Warmest Gift]"


SM Entertainment ha revelado que lanzará un nuevo álbum SMTOWN winter, la primera version se dio en el 2007, el 13 de diciembre. El álbum llevará por título "2011 SMTOWN Winter [The Warmest Gift]", e incluirá canciones de Kangta, BoA, TVXQ!, TRAX, THE GRACE DANA & SUNDAY, Super Junior, Girls’ Generation, SHINee, f(x), Zhang Li Yin y J-min.

El álbum incluirá 11 canciones, incluyendo 7 nuevas canciones y cuatro covers (como "Last Christmas" y "Sleigh Ride"). La pista del título, "Santa U Are The One", contará con Super Junior, que retratan a Papá Noel, llevando regalos. La letra de la canción describe cómo Santa es "el más grande para llevar la alegría al mundo ".
SMTOWN reveló que la letra tan linda, el ritmo rápido y la melodía" seran un escaparate para un gran ambiente navideño. Con Super Junior tendremos una voz brillante y alegre, la atmósfera de la canción de seguro que será muy alegre.

La canción de TVXQ, "Sleigh Ride" es descrita como un gran "ritmo swing ademas que va acompañado de una orquesta grande y el encanto de gran alcance de la gran banda". La canción de SHINee, "Last Christmas", se dice que tiene una "característica propia ademas que el color de la melodia es única. SHINee y el encanto de ensueño harna una gran convinacion de gran alcance con la sinfonia"

Girls 'Generation daran la expresión de sentimientos cálidos y felices a lo largo de su canción, "Diamont".


BoA lanzará una nueva canción, titulada "Distance", que es una balada R & B ", con un ritmo simple, melodía de piano de ensueño con la voz triste y elegante que la caracteriza". Kangta también formara parte de el álbum con su tema, "For The First Time", que es una "balada acústica que recuerda el pasado sobre los días de unamujer que ha amado".SMTOWN emitió un comunicado diciendo: "El álbum también contiene la versión en Inglés de TRAX de 'Like A Dream" de su mini álbum tercero, la versión de Zhang ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario