Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 14 de diciembre de 2011

2NE1 se presento ante 2.000 fans en el TIMES SQUARE en New York


2NE1 ha robado los corazones de los 2.000 aficionados estadounidenses con su presentación en vivo en Times Square en New York. Las chicas fueron consideradas recientemente como la Mejor Nueva Banda '2011 en el mundo ", y así para celebrar, llevaron a cabo un concierto en el centro de estudio de MTV.

Radiodifusión y transmisión a los aficionados de todo el mundo, 2NE1 fue recibido por miles de extasiados fanáticos de NuevaYork.

Comenzando con "Fire", las chicas continuaron con "Can't Nobody" y "Lonely" antes de aterrizar en "I'm the best".

Después de las etapas en directo, las chicas estaban formalmente coronadas como la mejor nueva banda en el mundo por MTV Iggy. 2NE1 declaró: "Estamos tan contentas de que la gente nos reconoce y tambien nuestro nombre. Incluso si hablamos idiomas distintos, todavía se puede jugar y divertirse juntos. "

Diseñador Jeremy Scott prestó a las niñas su coleccion 2012 S / S para el concierto, e incluso las visitó en el set para mostrar su apoyo. 2NE1 regresará a Corea el 14 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario