Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 26 de diciembre de 2011

Super Junior gana una triple corona en el año 2011 los Premios Mashable


Super Junior es nombrado como la Mejor Estrella de Twitter del 2011 con el apoyo de todas sus fans alrededor del mundo.

Recientemente, un famoso blog americano de noticias sociales, los medios de comunicación Mashable, publicarón a las estrellas que tenía gran influencia en las redes sociales este año como Twitter y YouTube.

De acuerdo a la lista de 2011 Premios, Mashable publicó en su blog: Super Junior se coloca a la cabeza en tres campos, ganando   una triple corona. Su popularidad mundial se confirma definitivamente.

Super Junior fue colocado en la parte superior en el campo de "Must-Follow músico o grupo de medios de comunicación social", que reconoce una estrella con el mejor número de seguidores en Twitter. Con su juego para móviles, Super Junior Shake, el grupo también ganó el "Mejor juego para móviles".

Además, la canción del título de su tercer álbum, "Mr. Simple", estuvo en el 1° en el campo de  "Viral Video del Año", ya que se difundió en todo el mundo a través de los fans. Anteriormente, YouTube llamo a Super Junior como la Mejor Estrella en YouTube por la mayoría de puntos de vista.

El año pasado, Mashable ha mencionado también la popularidad de Super Junior en todo el mundo. Canción del grupo de su segundo álbum, "BONAMANA", que fue puesto en libertad en 2010 ganado una gran popularidad a través de Twitter.

Los Premios Mashable 2011 se llevará a cabo el próximo año, el 11 de enero en Las Vegas, EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario