Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 12 de diciembre de 2011

2PM celebra su 1er Aniversario de Debut en Japón y un evento de encuentro con sus fans.

El 10 de diciembre, 2pm celebró el primer año desde su debut en Japón en el "Japan Debut 1st Anniversary" evento en Makuhari Messe, Chiba, Japón.

El primer evento del día fue el "alto contacto" evento que se prolongó de 10 a.m.-4 p.m. con 63.000 aficionados haciendo col aen las cabinas de los 6 miembros. Después de eso, 10.000 aficionados afortunados que fueron seleccionados entre aquellos que habían comprado su disco asistieron a la segunda parte del evento, el evento de aniversario primero.
La segunda parte de la jornada se inició con una sesión de charla de socios, mientras que el "1er Aniversario historia especial" de vídeo que incluye un resumen de las actividades de 2pm en Japón hasta el momento, se proyectó. Hablaron de Okinawa, al estar en la casa flotante y otros recuerdos, y también respondiernó a las preguntas que se habían publicado en Internet por sus fans. Otras actividades para el día incluyeron un concurso y un sorteo donde los aficionados se presentaron con la ropa de los miembros y otros artículos personales.

Los miembros de 2PM saludarón a los fans, diciendo: "Vamos a estar juntos de ahora en adelante," "Gracias por todo el amor que nos has dado en este año, por favor continúe cuidando de nosotros." El staff también preparo un regalo especial para los miembros de 2pm, un "un pastel de 1er aniversario del debut en Japon."

Ellos hicieron una actuación sorpresa, así, y terminó el evento con aplausos y vítores de los aficionados.

2pm se encuentra actualmente en medio de su primera gira porJapón en todo el país, "2PM ARENA TOUR 2011 'REPUBLIC OF 2PM'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario