Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 5 de diciembre de 2011

SNSD establece un nuevo récord para el 2011 con seis victorias consecutivas en 'Music Bank'


A principios de esta semana, SNSD ha logrado seis victorias consecutivas en la KBS "Music Bank", lo que les permitió tomar el 1er lugar de la mayor cantidad de victorias consecutivas este año.

Con su último triunfo, el grupo superó el récord de sus compañeros de sello SM Entertainment, Super Junior, quienes lograrón cinco victorias consecutivas con "Mr. Simple " este año.
Las chicas declararón a través de su agencia el 05 de diciembre, "Estamos contentos de que hemos sido capaces de recibir el amor tanto tiempo con 'The Boys', a través del cual hemos mostrado una nueva cara [para nuestra imagen]."

Se continuó: "Queremos darle las gracias una vez más ... Vamos a trabajar duro en nuestras promociones hasta el final del año y mostraremos una variedad de actuaciones".

SNSD ha estado recibiendo mucho amor con el lanzamiento de su 3er álbum oficial en octubre, ha dominando las listas de música, así como todos los programas de música más importantes.

En noticias relacionadas, las chicas siguen promocionando en Corea la pista "Mr. Taxi " hasta el final dediciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario