Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

sábado, 3 de diciembre de 2011

Kim hyun Joong no será parte del drama "Speed"


Y para tristeza de todas las triples , kim hyun Joong no participara en el drama "Speed"
Esta noticia salio ayer, y es que contrariamente a lo que el cantante afirmó en la conferencia de prensa de los premios MAMA 2011. Su agencia a negado su participación en el drama que todos pensaban que iba a protagonizar.
Ellos comentaron:

"Recibimos una oferta para el papel principal de 'Speed​​', pero aún no hemos decidido nada aún , ya que es solo una de las ofertas que él tiene.", dijo Key East Entertainment.

Otro funcionario de su misma compañía dijo también, : "Él está revisando muchas ofertas en este momento. Lo que él dijo en la conferencia de prensa no era para una serie de televisión específica, pero era su manera de expresar su intención de volver a la televisión en poco tiempo. "



El 29 de noviembre, Kim Hyun Joong se presentó en la Conferencia de Prensa MAMA 2011 y dijo que su gira mundial se pospuso para finales del próximo año a causa de un nuevo drama, el dijo: "Creo que voy aser capaz de mostrar mi actuación en la televisión el próximo mes de abril", lo que emocionó a sus fans.


"Speed" es un drama producido por TV Chosun, uno de los cinco canales de televisión que comenzó sus transmisiones el 1 de diciembre. Es producido por el director de "Iris", y se ha rumoreado para quería lanzar cualquiera entre Kim Hyun Joong, Yoo Ah In, o Lee Jung Jae, como el protagonista masculino, mientras que Sooyoung de SNSD es un firme candidato a jugar el papel principal femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario