Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 19 de diciembre de 2011

La situacion de Corea del Norte causa precupacion a los fandoms de las celebridades que estan en el ejercito actualmente.


Con la noticia de la muerte de Kim Jong Il, Corea del Sur ha expresado su ansiedad y las especulaciones de lo que puede deparar el futuro. Naturalmente, la preocupación por los soldados en servicio activo se han planteado, especialmente de los fandoms numerosos que tienen a sus celebridades favoritas en el ejército.

Las celebridades que actualmente cumplen el servicio militar activo incluyen a Rain, Hyun Bin, Jung Tae Woo, Im Joo Hwan, Wheesung, Kim Joon de T-Max, Lee Jun Ki, Lee Dong Gun, Kim Ji Suk, Park Hyo Shin, Kim Heechul, Hwanhee , y Untouchable . Con todos los soldados activos en estado de alerta roja, lo más probable es que estos soldados celebridades también esten puestos en alerta también.
Una fuente de la Defensa Nacional, Departamento de Relaciones Públicas afirmó que "con la noticia de la muerte de Kim Jong Il, el departamento de relaciones públicas (en el que los soldados de celebridades sirven) han cancelado algunos de sus eventos ... Sin embargo, [los soldados celebridades] están llevando a cabo las tareas que se les ha asignado. "

Las celebridades que prestan servicios en el departamento de relaciones públicas son Lee Jun Ki, Park Hyo Shin y Lee Dong Gun.

El dúo de hip-hop Untouchable, que actualmente están sirviendo en la banda militar, se han programado para 100 días de vacaciones. Sin embargo, con la repentina noticia de la muerte del dictador de Corea del Norte, no está claro si los dos serán capaces de tomar sus vacaciones.

La agencia de Untouchable declaró: "Los dos miembros de la Untouchable se supone que salen de vacaciones por primera vez a finales de este año, pero en este caso [ no son capaces], estamos un poco preocupados por ellos. Sólo esperamos que se lleven a cabo sus deberes con buena salud ".

En la actualidad, no hay soldados de celebridades que están sirviendo en el frente. Aunque Hyun Bin fue colocado inicialmente como un soldado de combate, él ahora ha esta sirviendo en el departamento de relaciones públicas desde noviembre.

Rain, que actualmente se desempeña como instructor asistente, también está llevando a cabo sus funciones normales y no ha visto muchos cambios hasta el momento. Wheesung también ha sido designado como instructor asistente y se encuentra actualmente en formación adicional.

Kim Joon de T-Max y Ryan de Paran, que entraron en servicio en septiembre, se desempeñan actualmente como un agente de policía reclutados y miembro de la banda de la Fuerza Aérea, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario