Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

sábado, 3 de diciembre de 2011

Dara estuvo en un "We got married" filipino?


Y ahora que se rumorea que Sandara , una de las miembros de 2NE1, podría ser escogida para ser la esposa de Donghae en We got married ; unas fotos de ella cuando era más joven, al lado de la estrella Filipina Josephe ha causado gran un gran debate entre sus fans e internautas, ya que parecen en las imágenes haber sido muy cercanos.
En las fotos, los dos adoptan distintas poses . Sandara al igual que ahora muestras adorables gestos, mientras que por otro lado se ve como Josepphe pareciera sentir algo más por ella.
Las fotos fueron tomadas cuando ellos participaban en el programa filipino "Team Love ", que es similar a lo que en Corea es "We Got Married" , donde a las celebridades se le asigna un compañero y los dos se hacen una pareja en el aire.
Puesto que ya Sandara era conocida como cantante en ese país, ya que tenía un estilo de niña dulce que conquisto a todos en ese país. Luego recién volvería a Corea junto con su familia y participaría en un Casting para su actual compañía.

Pero regresando al tema, ellos no solo participarón en "love team" , sino tambien en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario