Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ft Island celebrará un concierto en Malasia el próximo año...


Recientemente terminaron sus conciertos y eventos en Corea del Sur, FT Island celebrará un concierto en Malasia el próximo mes, como parte de su próxima gira por Asia. El día de hoy, FNC Music confirmó que la banda realizará el concierto el 14 de enero en el estadio Negara en Kuala, Lumpur.

El concierto titulado "2012 Play! FTISLAND Concert in Malaysia," será una parte de su próxima gira, ya que se encuentra actualmente en conversaciones con varios países para conocer las fechas y lugares.
FT Island acaba de terminar sus dos noches del concierto de "MEMORY IN FTISLAND" el mes pasado y también está prevista la celebración de un concierto de Navidad en Japón.

FNC Music aún no ha dado ninguna declaración de los posibles países incluidos en la próxima gira de FT island, así que estad atentos para más detalles del evento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario