Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 5 de diciembre de 2011

BIG BANG pide disculpas a sus fans en el "YG Family Concert".


VIPS de todo el mundo suspirarón de alivio cuando YG Entertainment anunció esta semana que Big Bang se presentarian los 5 miembros en el "YG Family Concert" este fin de semana. El quinteto no se habían presentado juntos desde las presentaciones de "Love Song" en abril debido al accidente de motocicleta de Daesung, el escándalo de G-Dragon de la marihuana y los hiatos de ambos miembros desde la industria este año.
En medio del concierto, el rapero residente TOP expresó: "Es increíble que los cinco miembros de Big Bang estemos juntos en un mismo escenario. Estoy feliz de estar aquí para celebrar el decimoquinto aniversario de YG Entertainment. Este ha sido un año muy ocupado para YG Entertainment, pero todos ustedes se quedaron con nosotros y apoyando, por eso le damos las gracias. "

Daesung abiertamente, dijo: "Ha sido un tiempo desde que he pisado el escenario. Estoy agradecido de estar aquí. Las dificultades que experimenté me dio la oportunidad de darme cuenta de lo importante que la música y el escenario son para mí. Siempre estaré agradecido de estar en el escenario. "

"Lo siento por la creación de tantos problemas debido a mi error", se disculpó G-Dragon. "Voy a tener cuidado de no repetirlo. Creo que sólo puedo expresar mis ganas por dar una mejor música y actuaciones. Haré mi mejor esfuerzo para darles a mis fanáticos un gran regalo. "

A pesar de las dificultades que Big Bang se ha encontrado y superado este año, es seguro decir que los fans están emocionados y darán la bienvenida al quinteto con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario