Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

viernes, 17 de diciembre de 2010

Super Junior y SHINee se unen para "My Everything" en Music Bank

2010 fue definitivamente un año en el que cantantes de gran alcance tiene que brillar, como muchos artistas talentosos decoradas las listas de música con sus increíbles habilidades.

Entre los que fueron SG Wannabe, Super Junior (Ryeowook, Kyuhyun), y SHINee (Onew, Jonghyun), todos ellos unidos en el MUSIK BANK dar a los fanáticos una presentación especial.

AAAHH...me gusto la cancion, aqui les dejo el video de la actuacion.


1 comentario:

  1. dios¡¡ esa cancion la adoro taemin la canto una vez en un programa me trae recuerdos en verdad me hizo llorar waooooo definitivamente este ha sido un buen año por que estuve mas cerca de las personas que me regalan felicidad los amo SHINee mis brillositos waaaaa TT.TT

    ResponderEliminar