Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

domingo, 26 de diciembre de 2010

RAIN anuncia nuevo disco y gira mundial para el 2011

En el episodio de esta semana de 'KBS2' s entretenimiento ,RAIN apareció en la "GUERRILLA DATE" y expresó su deseo de servir activamente en las fuerzas armadas

"Voy a ser alistarse en la segunda mitad del próximo año", anunció el cantante. Con medio año más antes de irse para el ejército, muchos se preguntan cómo plenea RAIN pasar el tiempo.

Para empezar,RAIN está programado para lanzar un nuevo álbum en solitario . "Vamos a lanzar un álbum y tienen planes para una gira mundial," dijo que su agencia. Desde 2010 marcó un año de películas y dramas de la estrella, la lluvia quiere centrarse en su carrera musical en 2011. En cuanto a su enlistamiento RAIN espreso: creo que seran como unas vacaciones y me hara una mejor persona.......aaahhh gira mundial vendra a MEXICO?.



Mientras tanto, en el mismo programa, la lluvia sorprendió a los espectadores al mencionar que su condición física actual es la de una de 40 años de edad.

"Hace poco tuve un examen de salud, y los resultados mostraron que el cuerpo de mi edad era de 40 años de edad. . He estado haciendo ejercicio así, pero al parecer mi dieta excesiva y el exceso de trabajo de mi cuerpo ha hecho que sea gastado ", ......... aahh...a mi se me hace perfecto...o no ?.... ustedes que creen!!

Y añadió: "Necesito encontrar a mi nuevo paquete de seis, pero todavía necesitamos dos más. Creo que va a volver en el tiempo que tengo mis conciertos.

Aqui les dejo el video disfrutenlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario