Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

sábado, 4 de diciembre de 2010

Fanmeeting de Kyu Jong y Young Saeng en Seul todo un éxito


Los miembros de SS501 Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong celebraron una conferencia de prensa antes de su fanmeeting, "Kyu Jong & Young Saeng HISTORIA EN SEÚL," tuvo lugar el 4 de diciembre.

Kyu Jong reveló un poco de los planes futuros del grupo, "los miembros nos reunimos la semana pasada y discutimos los planes para el próximo álbum de SS501. Será lanzado el próximo año. Queríamos tener éxito en nuestras actividades en solitario con el fin de agruparnos mejor como SS501".

El Vocalista Heo Young Sang lanzará un álbum en solitario el próximo año, mientras que Kim Kyu Jong se centrara en las actividades de la actuación.

En su actuación, Kyu Jong agregó, "quiero aprender bien, así que estoy tomando paso a paso. Sentí que el resto de nuestros miembros fueron capaces de alcanzar el nivel de sus habilidades de actuación a través de mucho esfuerzo. "

Heo Young Saeng concluyó: "Siempre que tengo mis hyungs(hermanos) en quienes confío, lo único que queda en nuestro futuro es un nuevo camino a recorrer juntos".

Su impresionante fanmeeting logró vender en el plazo de 10 minutos todas las entradas. Sus reuniones continuaran en el resto de Asia, a través de Tailandia, Hong Kong, Singapur, Japón y otros lugares.

Hoy Nuestro principe Young Saeng bailó y cantó de Rain "Love Song", una de mis canciones favoritas! Echa un vistazo a este video de su rendimiento, y vean a sus expresiones faciales, tan sexys.. waa me ha dejado con la boca abierta... casi casi babeando juju..

Y Kyu Jong canto Wass up aqui les dejo los videos y algunas fotos de mi principe..... waa disfrutenloss





..


creditos [WEOLCHEOK http://ss501couple.com, allkpop.com]
si quieren ver el video de mi principe Heo Young Saeng interpretando Love Song con mejor calidad aqui les dejo el link Clic

2 comentarios:

  1. si amigaa a mi se me callo la baba jajaja
    a se puso nervioso mi principe hermoso jaja.. aa se hubiera kitado la playerita.. yo creo ahi si hasta gritooooooo kyaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar