Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 13 de diciembre de 2010

Felicidades ONEW por Cumpleaños No. 21 (22 en corea) este 14 de diciembre


A la persona que brilla como una estrella en el firmamento... y mas cuando nos brinda esa sonrisa que hace magia... a ti ONEW Feliz cumpleaños!!! el saber que un dia como hoy nacio un Angelito que alegra el corazón de muchas nenas [waa me incluyo por su puesto...] le damos gracias a Dios por habernoslo mandado para admirar su belleza y su voz... que te pases un dia increible...
Aqui les dejo un video donde esta Cantando "Soy Afortunado", aunque yo soy la afortunada en conocer a una persona tan linda como es Onew, ese chico que me conquisto con su sonrisa, el que tiene un corazón increiblemente bello... a me gusta mucho... ^n^ [Perdon por poner una cancion romantica pero es para que admiren su voz ke hace ke mi piel se ponga chinita chinitaa n_n... disfrutenlaa!! kekeke]


2 comentarios:

  1. aahhh ...si feliz cumple ONEW...que sea un dia super para ti....si muy bella sonrisa..lindooo...no te enojes kris ehhh...me gusta su sonrisa..ehhh

    ResponderEliminar
  2. mi dubu dubuleeeee*lo abaxa*no hay palabras para de explicar cuan agradecida y afortunada me siento de haberlos conocido esta por demas decir que son mi vida y haria lo que sea por ustedes por que siempre me regalan una sonrisa una buena prsentacion y tu dubulin que me matas con tus metidas de pata eres tan lindo y rezare para que dios te de vida y salud para todos tus seres queridos y vivas por mucho tiempo mas feliz cumple dubuuuuuuuuu te kerooooooo

    ResponderEliminar