Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 8 de diciembre de 2010

MINHO ! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Quiero felicitar a MINHO por su cumpleaños es el 9 de diciembre pero a estas horas en corea ya lo es ,que sea un gran dia en compañia de su familia ,le deseo lo mejor, por ser un gran ser humano y lindooooo.MINHOOOOOOOO.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

2 comentarios:

  1. ooh!! Feliz cumpleañossss MinHooooooooooooooo!!! que Dios te Bendiga Siempre y también a la niña que publico esta entrada que esta perdidamente enamorada de tii..... Gracias... por la notaa

    ResponderEliminar
  2. minho el niño con el corazon mas grande del mundoooooo de verdad no me alcanzaria la vida para decirte cuan agradecida estoy contigo por la forma en como cuidas a taemin de verdad minho eres muuuuuuuuuuy noble y muy admirable y estoy segura que dios tambien lo sabe y te dara dicha felicidad para tu vida donde quiera que estes el solo hecho que puedas abrir tus ojos una dia mas me hace feliz igual que todos mis brillosos por que como siempre digo ustedes son omo la vida misma para mi y siempre SIEMPRE estare a su lado

    ResponderEliminar