Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 30 de diciembre de 2010

Kim Hyun Joong gana premio popularidad y mas ganadores de 2010 MBC Drama Awards

Dos hermosas y talentosas actrices Han Hyo Joo y Kim Nam Joo fueron galardonadas con el Daesang en la MBC Drama Premios este año.

Otorgado por el presidente del CBM, Kim Jae Chul y Go Hyun Jung (quien recibió el año pasado Daesang), las dos actrices fueron reconocidas por su excelente desempeño en los dramas Dong Yi y Queen Of.


Para su discurso de adjudicación, Han Hyo Joo declaró: "Aunque me falta mucho, gracias por darme este premio. Me gustaría compartir este premio con el personal de Dong Yi, que estaban juntos por las cuatro estaciones. Este premio se debe dar a ellos, no yo. ¡Gracias a mi familia y fans, y también gracias a el jugador de béisbol Yang Joon Hyuk, quien me dijo que es un fan para siempre. "

Kim Nam Joo declaró: "Ojalá el tiempo acaba de parar en este momento, gracias. Ni siquiera sé si aún merece este premio. ¡Gracias a Dios, mi familia y mi esposo, Kim Seung Woo. "

Kim Hyung Yoong gano el premio a la popularidad y aqui otros ganadores:

Top Excellence Award: Jung Jun Ho, Jee Jin Hee, Shin Eun Kyung, Gong Hyo Jin

Excellence Award: Lee Min Ho, Park Si Hoo, Lee So Yeon, Park Eun Hye

Golden Popularity Award: Lim Chae Moo, Park Jung Soo (veteran actor), Kim Yoo Suk/Ha Yoo Mi (minor role), Park Sang Won/Kim Bo Yeon (soap opera)

Rookie Award: Park Ha Sun, Jo Eun Hee, Lee Tae Sung, Lee Sang Yoon

Child Actor Award: Kim Yoo Jung, Lee Hyung Suk

Actor PD Award: Lee Tae Gon, Chae Jung Ahn

PD Award: My Fun House

Merit Award: Jung Hye Sun, Na Moon Hee

Family Award: Gloria

Radio Top Excellence Award: Jo Young Nam

Radio Excellence Award: Bae Chul Soo, Hyun Young

Radio Rookie Award: Noh Hong Chul

Best Drama Picked By Netizens: Dong Yi

Popularity Award: Kim Hyun Joong, Han Hyo Joo

Best Couple Award: ‘Pasta’ Lee Sun Kyun and Gong Hyo Jin

Aqui les dejo los videos de Kim Hyung Yoong entrando por la alfombra roja y al momento de la premiacion, disfrutenlo yo se de alguien que lo disfruta mucho verdad amiga!!!
creditos :allkpop






No hay comentarios:

Publicar un comentario