Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Rain una estrella en America

Rain ha logrado abrirse camino en holiwood y ser reconocido como actor gracias a su pelicula "Ninja Assassin".Un representante de uno de los mas reconocidos distribuidores de peliculas de america dijo que Rain es parte de la lista de los actores , el productor de KBS 2TV;s FUGITIVE explico que Rain es considerado en el mismo nivel del actor Jackie Chan.

Jung Ji Hoon tuvo el papel principal en el éxito de taquilla de Hollywood "Ninja Assassin" en 2009, y también formó parte del elenco de reparto de la película de los niños, "Speed Racer", allá por 2008. . Debido al gran éxito de 'Ninja Assassin', las posibilidades para la difusión del drama 'Fugitivos' en Estados Unidos se espera que sea alta.
Yo vi las dos peliculas luce muyyyy bien y lindo me da gusto que sea reconocido ya que ha luchado para conseguirlo, lo mismo su musica y sus bailes.....aaahhhh .....RAIN......FIGHTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario