Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

martes, 2 de noviembre de 2010

los miembros de Morning Musume se divierten con los coreanos?

Dos miembros del popular grupo japonés  Morning  Musume  hay controvercia por una foto que se ha subido recientemente el blog de Tanaka.  La foto (ver arriba) muestran tanto Eri Kamei, Reina Tanaka con  Cyrus Miley mostrando  ojos rasgados, con las palabras escritas en su blog debajo de la foto, indicando que están imitando a los coreanos.

Las chicas también han recibido una gran cantidad de comentarios de los internautas japoneses con comentarios como: "Esto no es bueno", "Esto va a causar problemas", y "Eliminar pronto".

El mensaje ha sido eliminado del blog, ya que probablemente se dio cuenta de su error.  Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los asiáticos del este, incluyendo los japoneses tienen los ojos similares.  El mensaje también fue una sorpresa para muchos como Morning Musume se sabe que el amor muchas cosas de Corea, junto con celebridades coreanas. 

2 comentarios:

  1. ¬¬ como se atreven ¬¬ jaaa y ami k me caian ahora nikaaaaa hum¡¡¡¡ * se va con sus COREANOS * ¬¬

    ResponderEliminar
  2. pues es extraño que hagan eso ya que tienen los ojos similares ....pero no esta bien que juegen con eso ....ahh que chicas..esta muy mal...

    ResponderEliminar