Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 18 de noviembre de 2010

Minho de Shinee y Han Ji Hye en drama "El pianista"

Nos informó la semana hace que Minho SHINee estaría haciendo su debut como actor junto a la actriz Han Ji Hye para un drama especial de un episodio de KBS titulado 'El pianista'.

El set de filmación en una fábrica de pianos en Incheon se abrió a la prensa en la tarde del 18 de noviembre, como un adelanto de lo que sera visto de antemano.


Minho es un prodigio del piano que tiene que mantener su talento bajo llave debido a diversas circunstancias, pero cuando se encuentra con una profesora de piano, interpretada por Han Ji Hye, sus talentos emergen a medida que comienzan una historia de amor juntos.
Esto marcará el regreso de Ji Hye Han para un drama local después de una ausencia de dos años ya que "Al este del Edén", mientras que Minho hará su debut como actor en un papel principal.


. Debido al 16th Juegos de Asia de difusión, el drama especial se transmitirá el 4 de diciembre en su lugar. Ya ansio verlo actuar ......MINHOOOOOOOO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario