Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

viernes, 12 de noviembre de 2010

Kim Hyun Joong canta para la ceremonia de apertura de los Juegos Asiáticos de 2010


Kim Hyun Joong Lider del grupo SS501, participó recientemente en la ceremonia de apertura de los Juegos Asiaticos 2010 en Guangzhou, donde cantó el tema oficial junto con otros cantantes famosos de Asia.

El 12 de noviembre, la estrella Hallyu representando a Corea mientras cantaba "Sunshine Again" junto a cantantes famosos como Wei Wei (China), Tan Jing (China), David Tao (Taiwán), y Joey Yung (Hong Kong).

El tema tiene el sentido de no perder de vista sus sueños y mantener la amistad entre los países asiáticos.

A todo un logro para KIM HYUN JOONG ya que ultimamente todos tiene la vista sobre él, (Bueno y quien no vea?) jaja siendo todo un éxito con el drama Boys Before Flowers y ahora con Playful Kiss este chico se ha convertido en una estrella Hallyu, wow.. la ola coreana viene y viene fuerte, y con la entrevista que le hicieron en CNN, Corea del Sur se esta dando a conocer ya en este lado del charco, waaa que emocion, ha de verdad me encanta este hombrecito.

bueno aqui les dejo su presentacion en este evento.

2 comentarios:

  1. aaahh me da gusto que haya representado a corea....canta lindo y es lindo verdad kris?....tienes buen gusto amiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja si amiga.. tengo buenos gustos jaja.. la vea esta guapisimo el condenadoo jaja esta como kiereee.. jaja

    ah eligieron bien al representante de corea en verdad me gusto mucho su participacion..

    ResponderEliminar