Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Kim Jae Joong de JYJ dejo un mensaje precioso en twitter para sus fans...




Hero Jaejoong de JYJ ha publicado un mensaje profundo y significativo a sus fans amorosas.

El 17 de noviembre, Jaejoong escribió un largo mensaje en su Twitter diciendo,

"Hubo un momento en que pensé que los fans eran sólo aficionados. Pero estaba equivocado.

En cuanto a las personas que sufren dificultades y disfrutado de buenos tiempos gracias a mí, cuando miro hacia atrás de mí mismo, me he dado cuenta de que había un montón de veces en que sufrió penurias y disfrutaron de buenos tiempos debido a nuestros fans. Todos somos seres naturales ~ No hay un número uno, cada uno de nosotros tiene un nombre.

Si nos amamos y tener la consideración de todo lo que en cualquier momento y en cualquier lugar, al final todo se vuelve más brillante. ¡Muchas gracias! Diario de un joven de 25 años de edad - The End "

Jaejoong más tarde añadió: "Jajaja. Para el fan que escribió: "Una vez pensé que eran sólo una celebridad". Tenemos los mismos puntos de vista. Sería triste si yo terminé mi vida de las celebridades sin darse cuenta de este tipo de comprensión mutua ".

Concluyó: "Cuando leí los comentarios, la gente siempre llamar fans como groupies ... en ese caso, Casiopea groupie soy! Me voy a dormir de verdad ahora ^ ^ Buenas noches ~ Nos vemos "

Asi o mas lindou!! ah cuando me llego a mi twitter me emocione ,, porq medio le entendi jaja.. y ahora que veo la traduccion.. wauu!! me encanto por eso me permiti compartirselas...
creditos[allkpop-traduccion]

1 comentario:

  1. Que lindo que tiene esos pensamientos hacia sus fans ...es !!!lindo por dentro y por fuera... bello!!!... que bien que no lo compartes amiga...

    ResponderEliminar