Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 14 de febrero de 2011

Kan Mi Youn nos muestra su adelanto de “Paparazzi”


Despues de revelar su participación con Junsu de 2PM la semana pasada, Kan Mi Youn revelo el teaser de su Video Musical para la canción "Paparazzi".

El video contara con la estrella Kim Hyung Joon de SS501 [*que emoción.... baby sale hermoso en este pequeño adelanto waa casi me desmayoo... ya quiero ver el MV completo] como el novio de Kan Mi Youn, tambien cuenta con la participacion de Eric, de Shinhwa.

Les dejo el teaser, actualizaremos cuando esta chica libere su MV completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario