Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

domingo, 20 de febrero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS NAJUL







21 de febrero un dia especial pues cumple años Najul es el administrador pricipal de este blog , quiero desearle !!FELIZ CUMPLEAÑOS!!.Que sea un dia especial para el en compañia de su familia que es la mia.. pues es mi primo, que dios lo bendiga y se le concedan sus sueños ..uno de ellos Jiyoon de 4 Minute ,jijii..bueno kris le hizo el gift se ve que conoce sus gustos !! FELIZ CUMPLEAÑOS!! de parte de kris y Lin !!!te quiero mucho nunca cambies!!.

4 comentarios:

  1. Si amigo feliz cumpleaños!!!!
    El gif te lo hize con mucho cariño.. ya que fue un pedido especial por parte de Lin... ah te hiba a poner fotos mas sexyss.. pero no encontre muchas jajaja..kekeke

    Que Dios te Bendiga siempre, y llene de Luz tu vida!!!
    Y que no se te vallan esos ojos de vacaciones ehh!! jaja
    TQM!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias kris es imposible que no se me vallan los ojos de vacaciones xd waaaaa

    ResponderEliminar
  3. jaja kekeke.. ahhh eres un golozoooooooo!!!
    ah.. ke tal.. me kedo mi gif eh!!! lindo lindo!!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS MI PEQUEÑO HERMOSO ñ_ñ WSPERO QUE LA PASES DE LO MEJOR, QUE TODAS TUS METAS; SUEÑOS Y OBJETIVOS SE REALICEN HOY, MAÑANA Y SIEMPRE ñ_ñ TQM MI PEQUE

    ResponderEliminar