Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

domingo, 13 de febrero de 2011

14 DE FEBRERO

14 de Febrero Dia del Amor Y La Amistad: un dia muy especial , gracias a la musica Kpop he conocido chicas y chicos de parte del mundo como Peru , Ecuador ,Brasil , Panama ,Chile ,Colombia , España ,Bolivia , etc...y porsupuesto de Mexico , ya los considero grandes amigos y decirles gracias por su Amistad en especial a Kris , le doy gracias a Dios por su Amistad .

2 comentarios:

  1. Hola lin.... waaa me emocioneeee.. que lindas palabras... ah sabes ke tu tambien eres muy especial para miiii!!!! y siempre podras contar conmigo!! aki estaré.. y lo sabes... aunq aveces ando en otros lados.. siempre te estare para ti Amiga!!
    Feliz dia de San Valentin!!!!
    mañana te doy tu regalo... :D

    ResponderEliminar
  2. Hola k tal Soy Daly,es la primera vez k entro a este blog, pero la vdd me parece genial k haya una radio de JK_pop, soy super fan de todfos los grupos k aprecen aki, saludos y feliz día. Me encantaría k pusieran una canción de FT island... me encantan. graciasss

    ResponderEliminar