Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 27 de septiembre de 2010

Nuevo grupo RANIA debuta en COREA y EU


Un nuevo grupo de 6 chicas el cual llevará el nombre de "Rania", será su debut en Estados Unidos y Corea, al mismo tiempo.

La agencia de Rania, DR Music, reveló el día 27, "En el principio del mes de noviembre, las chicas lanzarán su álbum de debut, tanto en Estados Unidos y Corea."

Su productor, Teddy Riley, es especialmente conocido en los estados por componer para Michael Jackson, The Pussycat Dolls, Jay-Z, R. Kelly, y otros artistas pop. Por Rania, que está compuesto dos canciones tituladas "DR Feel Good" y "Masquerade". El grupo es también conocido por el papel de miembro de la T-ae como la hermana menor de Jay Park en la película de Hollywood, "Hype Nación".
El grupo está compuesto por una diversa composición de miembros de Tailandia, China, y Corea, y todas hablan en Inglés, japonés, chino y tailandés.


De acuerdo a RD Música, Rania contrato con nueva agencia de Teddy Riley, con el fin de promover en los Estados Unidos. "Somos los primeros en debutar en un grupo de Corea y los Estados Unidos al mismo tiempo. Teddy Riley está discutiendo actualmente los derechos de distribución de música con Sony Music y Universal Music. Estamos planeando llevar a cabo eventos de promoción en noviembre y diciembre en Estados Unidos. coreógrafa de Lady Gaga, Richard Jackson, participó en la coreografía también. "

Riley reveló una detrás de la historia diciendo, "la familia de Michael Jackson, incluso visitó mi estudio mientras yo estaba trabajando en la grabación de Rania. Ellos quedaron muy impresionados y felicitó a sus habilidades vocales, incluso dando consejos sobre la pronunciación".

Rania completado su inscripción el día 13 en Burbank Estudio de Los Ángeles Encore y regresó a Corea el 25. Abrieron su twitter oficial (@with_Rania) y han comenzado revelando varias escenas detrás de las fotos de su estudio de grabación de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario