Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 2 de septiembre de 2010

MISS UNIVERSO EN LET´S GO DREAM TEAMMM???????


hola a todossss ya llegueeeeeeeeeee!!! *jijiji como si alguien me extrañara* despues de muchas lunas escribire mi super entrada sobbre chan chan chan... Let´s Go Dream Team; bueno yo se que los deje con las ganas de saber q es lo que pasaba en el concurso de remo por equipo ps....
nuestro dremtems lograron ganar un trofeo * la verdad no se en que puesto quedaron, porq se m colgo el video en esa parteeee abuuuu!!!* pero bueno no quedaron mal los niños.

El programa de este sabado pasado osea el dia 28 de Agosto fue dedicado exclusivamente a los chicos *o mas bien a los hombres pervertidos de corea y del mundo jejejeje!!* porque estuvieron todas las concursantes en pleno del miss universo; y gran sorpresa que me di con esas niñas.

Porque les cuento que eso de la paz mundial y soy una lady lo dejan para el dia del concurso de miss universo; porque en cuanto las pusieron a concursar en contra de un grupo de 6 chicas coreanas; entre ellas una de las sistar; una de las 9muses y la verdad a las demas no las conosco *jejejeje asi cuando son chicas ni caso les hago... pero haber si hubieran sido los del mister universo jajajaja....!!!!* bueno a lo que hiba, las niñas del mis universo dejaron pero en la calle a las coreanas les ganaron en casi todos los juegos; y bueno la mas competitiva era la brazileña.

Todas se divirtieron de lo lindo siendo hamsters por un rato * esque otraves usaron sus burbujas de plastico pa correrrr ... jijiji!!!!* y tambien hicieron salto largo y otras cosas que ya veran en el programa.

Lo unico que me queda resaltar esque, la candidata de mi pais (Peru); ni aparecio en el programa. *Seguro no queria romperse la uña jijijijii!!!!* pero bueno que se le va a hacer *lo de la uña lo digo de pura envidiosa que soy por lo linda que es esa chica*, ahora si no les digo mas y espero que lo vean porque la verdad si fue divertido ver a las candidatas al miss universo en una faceta que nadie muestra en el concurso *porque si la muestran las descalifican xD... jajaja que es broma no se enojen jijiji!!.


bueno yo despues de dicho todo esto me despido y ya nos vemos otro dia jijijii!!

bye


P.D: Todavia no hay fotitos de el programa pero en cuanto las encuentre les aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario