Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

jueves, 16 de septiembre de 2010

Hangeng revlea el video "My Queen"



El 15 de septiembre, Hangeng lanzo su nuevo Video, "My Queen", que ofrece impresionantes bailes robóticos y gafas de sol son todo un espectáculo.

"La Reina" es el video musical que Hangeng permanece durante más tiempo. Todo el proceso filmación se llevó más de dos meses, y había escenas de Corea y China. Para maximizar la calidad, Hangeng paso hasta dos días sin dormir, y al final, incluso a los bailarines se levantaron de la fatiga que les llevo grabar el video.

Desde el lanzamiento de su álbum en solitario el 27 de julio "Geng Xin" ha vendido más de 350.000 copias. Dará las gracias a los fans por su apoyo continuo, Hangeng lanzará "“Magnificient Celebratory Version of Geng Xi" el 1 de octubre.

En este álbum, contienm 10 canciones originales se harán presentes, y también los siete Videos que Hangeng ha filmado. Seis de los videos han sido liberados, lo que deja sólo el MV de "Heartbreak Notebook".



No hay comentarios:

Publicar un comentario