Photobucket
2 de Agosto de 2010
Hola les damos la bienvenida al blog , es un espacio para ver informacion, platicar y escuchar musica asiatica KPOP y JPOP, esperamos se la pasen bien atte: STAFF ALLJKPOPSTARS

lunes, 11 de junio de 2012

Las fans de China desmayadas con el cuerpo de Kim Hyun Joong



Las fotos de Kim hyun Joong mostrando la parte superior de su cuerpo durante su actuación en Shanghai ha causado que sus fans de China se fuesen con un leve mareo. 

Kim Hyun Joong tuvo cuatro conciertos en China: Beijing, Shanghai, Guangzhou y Chengdu, por primera vez. 

Mientras que la prensa de China mostró una foto y decía, "Una foto del torso musculoso de Kim Hyun Joong se ha tomado como el punto culminante de la actuación. Las fans estaban prácticamente a punto de desmayarse, y estuvieron animando sin parar", lo que describe el ambiente caldeado durante la actuación. 

De hecho, no es difícil saber hasta qué punto la calurosa actuación de Kim Hyun Joong fue capaz de darle vida al lugar a partir de las fotos tomadas de sus actuaciones. Sus actuaciones se centran sobre todo en resaltar de la mejor manera posible su imagen masculina y linda, en especial las actuaciones sexys, que al parecer no es un espectáculo fácil de ver a nivel local. 

Kim Hyun Joong, vestido con un traje negro y cantando con tanta pasión, de tal manera que uno de los botones de su camisa se ​​deshizo, dejando al descubierto la parte superior del cuerpo. Kim Hyun Joong y sus bailarinas también realizaron despues un baile de pareja juntos en el escenario. A pesar de que las expresiones tímidas y torpes en su cara se podían ver fácilmente , también estaba claro que Kim Hyun Joong había puesto la actuación en el mejor momento. Sobre todo cuando baila, Kim Hyun Joong llena todo el escenario, calentando el ambiente a niveles aún mayores. 

El dia 6 de Junio Kim Hyun Joong abrió su cuenta oficial de Weibo, estableciendo un récord con nada menos que 230.000 seguidores en 24 horas.

Source: http://news.nate.com/view/20120611n17184
Translator: Wonderrrgirl
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario